user Pere | Hace más de 3 años

No se preocupe señor Sanchez que se cerraran solas. En. El colegio donde trabajo ya hay 3 profes aislados y eso sin empezar, no tenemos substitutos porque ni desde Conselleria saben si hay baja a la espera de pcr. Si dan positivo todos los profes son contacto directo y tienen que hacer cuarentena...así que dígame cómo abrimos

user MESTRE | Hace más de 3 años

O sigui que s'han desmontat ses escoles per convertir-les en presors, els infants no se poden tocar, no poden jugar junts, no poden anar junts al bany, no poden dinar junts, han de seure d'esquena i no mirar-se, no poden compartir material, han d'entrar i sortir d'escola a diferents hores, si un nin no està bé l'hem de tancar dins una aula d'aïllament però si se detecta un brot dins una escola, ha de quedar oberta i el virus, que segons diuen va per l'aire, s'ha de passejar per tot contagiant??

user Jimy | Hace más de 3 años

Este tipo vive en una mentira permanente...si cierras un colegio puede extenderse,mejor llevarlos....entonces para qué confinar?????por eso se extiende...mejor dejar vivir noooo!!!eso es lo q está diciendo el presidente del gobierno.

user Indignada | Hace más de 3 años

Si hay casos, hay que seguir llevándolos al colegio? He entendido bien? El caso es imponer, yo no voy a arriesgar la vida de mi hija ni demás familia. De todas maneras mientras no me aseguren al 100% que no hay ningún tipo de riesgo (que lo firmen.) No irá porqué cumplo con la patria potestad y ojo no reniego a la educación hay otras maneras de poder dársela y eso que dicen de quitarte la patria potestad o meterte en la cárcel no es tan fácil gracias a Dios no depende de ellos depende de un juez no de esos ineptos. PD. Si fallece el abuel@ porque el nieto lo ha contagiado a quien hay que ir a reclamar? A March o Armengol?

user Lógica | Hace más de 3 años

Si esto lo llegan a soltar del otro lado del parlamento. No queda ni un contenedor intacto. Sera cínico, o sea que si hay casos mantenemos abiertos, no?. Pura lógica. Entonces si hay que mantener abierto, porque nos confinaron en marzo?, porque se plantean confinar barrios y pueblos?. Y este es el mejor que tiene el psoe??

user Pregunto | Hace más de 3 años

Si la potestad es de las CCAA y Sanidad pública a diario los datos sobre nuevos contagios y brotes, ¿de qué sirve que las CCAA informen antes de cerrar?¿quieren tener la última palabra aún saltándose las normas y los protocolos que ellos mismos han aprobado?¿se da una situación de contagio generalizado y sostenido en el parlament para cerrarlo? Están como locos, y locas, para que los padres puedan conciliar trabajo y familia a costa de la salud de docentes y menores.¿cómo van a dormir bien? Pero luego son muy cuerdos para suspender sus actividades y quedarse en casa.¿se puede ser más hipócrita?

user Pagès | Hace más de 3 años

Si hay contagios no se pueden cerrar los colegios pero si hay dos casos en el Parlament, se cierra y todos de vacaciones con sueldazo, comisiones y dietas. Bien!!!

user Vaya vaya | Hace más de 3 años

Si se cierran colegios se supone que es precisamente ara no extender contagios.

user Joana | Hace más de 3 años

Creía que los colegios se cerraban si había contagios, véase Francia, Alemania... Ahora hay que consultar a Sanidad?? Pensaba que se daba por hecho, es lógica pura, contagio=colegio cerrado. Ya no sé si pensar que lo hacen adrede para volvernos locos a todos y declarar nos incapacitados y tomar el mando absoluto.

user Piter | Hace más de 3 años

A ver si se aclara el emperador, cuando le conviene la culpa es de las comunidades y cuando no, hay cogobernanza. A Madrid le dicen que ellos tendrían que haber tomado las medidas y ahora dicen que antes han de consultar. Vaya caos de gobierno