user Juanjo | Hace más de 3 años

es legal limitar la movilidad sin haber estado de alarma?

user Anónimo | Hace más de 3 años

¿Se podrá sacar el perro a hacer sus necesidades entre esas horas?

user Cansat!! | Hace más de 3 años

S E P A R A C I O N !!!! Es lo único que funciona. Confinados se paró. Abriendo se extendió. Podemos ir a cualquier parte, restaurantes, terrazas, calles, plazas, etc. Si mantenemos 1 M E T R O entre unos y otros no habrá contagios, las demás medidas sobran. Había propuesto que nuestros móviles sonaran automáticamente al bajar esta distancia y que no pararan hasta mantenerla, así, los afectados, sólo por vergüenza, se separarían y adiós contagios.

user Xisco Riera | Hace más de 3 años

Hi ha moltes coses que no entenc. Entre elles aquesta prohibició de poder-se veure sis amics a prendre un cafè, però cinc sí que hi poden anar. Al tren i als busos i autocars?. Cinc només?. o tots quants n'hi puguin posar?.

user Fran | Hace más de 3 años

Buenas tardes.Quería hacer una pregunta a la persona que decide que comentarios se ponen en esta sección de UH. Porque esta mañana puse un comentario.A mi forma de ver totalmente respetuoso,por ese motivo no entiendo porque no se hace visible.Y en el caso que Su pollitica entendiese lo contrario.Me gustaría saber ¿Que parte es la que no encaja dentro de sus directrices para poder expresarme libremente? Muchas gracias

user Vicky | Hace más de 3 años

Ah, que por el día no hay peligro... Madre mía, así nos va...

user Oliver | Hace más de 3 años

Sin pies ni cabeza. Los bares llenos de gente por la mañana que no son capaces de desayunar en casa. Al medio día Bares y restaurantes llenos de gente sin mascarilla y muuuuchos camareros con la mascarilla de decoración debajo de la nariz y dicen que no salgamos a la calle al aire libre? Y además solo donde hay más incidencia. Yo vivo en ibiza ciudad pero me voy a diario al campo con mi hijo y ahora no lo podré hacer? No entiendo esta idea? Absurdo es poco.

user El navegante | Hace más de 3 años

@ASI LO PIENSO: totalmente de acuerdo con tu comentario

user calvianer | Hace más de 3 años

Las ovejas encerradas por la noche...

user ASI LO PIENSO | Hace más de 3 años

Me parece bien lo de no dejar salir por la noche ( viernes y sabado) por los botellones y fiestas...Pero yo creo que el verdadero foco del contagio son las terrazas. pues en una sola mesa suele haber gente de muy diversas barriadas y que solo se conocen de esto ..de ir de copas y cervezas. contar chistes y fumar con las mascarillas en el codo--. lo veo a diario desde el balcon de mi casa..