user Palmesana | Hace más de 3 años

Y el dia que llueva?

user Plc | Hace más de 3 años

Calles y plazas fe Palma? Limpienlas, desinfecten, eliminen cucarachas, cacas de perro etc. Con una ciudad tan sucia es un peligro, me recuerda a Napoles o Estambul hace treinta años, ahora estan mejor, los responsables no es solo el ayuntamiento tambien nosotros por guarros

user Improvisando con nuestros hijos | Hace más de 3 años

Han tenido 5 meses para prepararlo todo y ahora quieren hacer todo el trabajo en dos días y con los casos subiendo a un ritmo que han tenido que habilitar camas de nuevo en el palacio de congresos. Van a acabar aplicando el escenario C y lo saben.

user azrael | Hace más de 3 años

@Josep Miquel: espero que ese desgovern le pague bien. Si tiene hijos, seguro que no van a la pública, verdad? Y por cierto, se ha hecho ud. algún electroencefalograma? No se se si le sale plano, porque la maldad y el odio no se reflejan en el.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

A.Ortiz, sap llegir? els nous llocs incloses plaçes, patis i altres locals que s'habiliten com a aules es per poder evitar tenir una clase de 30 alumnes, i deixar-la en dues de 15 o inclús 3 de 10 precisament per poder mantenir la distancia de seguretat. Una coseta vosté va acabar els estudis primaris?

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@juana de on es treu que al Ajuntaments no es treballa? perque com no sigui el mantra dels terraplanistes que se'l ha cregut es que no ha tengut cap necessitat de anar a cap Ajuntament. Lo seu es per fer-s'ho mirar

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

azrael el disparatae es Ud. estos espacios se utilizan para poder dar las clases con muy pocos alumnos, se le llama habilitar más aulas para que los alumnos en cada una de ellas sea mucho menor. Majaderos como Ud. la verdad es que deberían ser los que deberian volevr a la escuela primaria evidentemente. Si habilitan alulas, aunque sea en plazas y patios para que sean menos le parece una barbaridad? Creo que teiene Ud. el encefalograma plano.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Cristalino, parla de temes jurídics i resulta que ho interpreta pro domo sua, lo seu es de traca, miri si no du el fill a l'escola es bastant més probable que sigui voste el que pagui les consequencies perque el article que indica no l'autoritza a fer el que l'hi doni la gana amb el seu fill, primar per fer el que diu ho haura de demanar al jutjas be de lo civil o be de familia i mentre no hi hagui sentencia al seu favor doncs no ho pot fer. Allà voste´, abans de començar a despotricar primer s'enteri de com i de quina forma es faran les clases que a mes si no es de primaria resulta que seran semi presencials. Lo seu son ganas d'emprenyar i poca cosa més perque veig que es incapaç de dir una sola messura que s'aplicarà que posi el seu fill en perill. A Aixo se l'hi diu possar-se la tirita abans de tenir la ferida. Primer s'enteri de com funcionarà, algo que segur que ni sap vist que no diu ni un sol motiu concret

user Musico | Hace más de 3 años

Porque no se emplean edificios como los conservatorios para dar clase y se suspenden estás actividades por un año.

user HILA ... IDEAS DE BOMBERO. | Hace más de 3 años

SR HILA(PSOE)...se nota que comparte las ideas descabelladas de sus socios ALBERTO JARABO(PODEMOS) y ANTONIO NOGUERA(MÉS).Sus dos socios de DESgobierno han llenado su cabeza de ideas tan atrevidas, locas y absurdas...Hágaselo mirar, renuncie a su puesto y váyase a "CAÇAR MOPIS" una temporada.