user Ciudadano | Hace más de 3 años

Yo no he conocido a ningún presidente que crea que un funeral y una foto de la llegada de un avión es mas importanteque preocuparse de los enfermos miente más que Sus compañeros en las declaraciones de la financiación de su partido e incluso se cree que todos los españoles son tontos buena representante del agraciado universitario CASDO

user CIUTADANA | Hace más de 3 años

Se pot ser més beneita? Que passa que Madrid per ser la capital li han de deixar fer e que vulgui? Si haguessin tengut la valentia al principi de tot de tancar Madrid, segurament les coses haguessin anat d'una altra manera i s'hagués evitat l'èxode de tots els madrilenys cap a les seves cases de la costa, quan varen veure que sa cosa s'embrutava, Això va ser una gran expansió del virus. I si ella hagués pres mesures més restrictives també hagués anat millor. Però ella és na Mary Popins.Vola tot el dia amb el seu paraigua

user VICARIO | Hace más de 3 años

Si llega a estar Errejón, Gabilondo o Isabel Serra al mando, todo estaría bien y controlado, pero que como están los otros, malo, malo!!!

user ASR | Hace más de 3 años

Dedicate a intentar gestionar la pandemia en tu comunidad, que es un autentico desastre y deja de desviar la atención hacia otro lado..

user Poca cosa | Hace más de 3 años

Cuando dijiste que te vas ?

user tofolino | Hace más de 3 años

Apart de la incompetència de n'Ayuso, Madrid és un problema per espanya. Aquesta centralització de tot fa que la resta quedi atrassada, l'espanya buida diven. Normal, tot es destina a Madrid, les seus hi van perquè funciona com un paradís fiscal dins espanya, un gran % dels impostos queden allà, com l'IVA, per exemple. Tots els trens passen per allà també i mira que no produeixen res, Madrid vol ser la metròpoli colonial dins un estat caduc on qui el salva són els països que no es senten identificats.

user Apolitico responsable | Hace más de 3 años

No se confunda doña Isabel no es contra la capital es contra lo inutil que es usted.

user Pintor | Hace más de 3 años

Yo no conozco ningún país, que en la peor época quite las ayudas a las familias necesitadas, como han hecho en Baleares con la renta social garantizada de Baleares, se la han quitado, sin avisar y en el peor mes, septiembre, que es cuando tienen que pagar libros uniformes y material escolar.

user Conocedora | Hace más de 3 años

Tampoco yo he conocido ningun pais donde haya elementos/as entre los cargos publicos, que utilicen las enfermedades y los muertos para prosperar politicamente y ganar votos...bueno, si, conozco uno.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

El problema no es la capital, el problema es usted Sra. Ayuso.