user Pintor | Hace más de 3 años

Mientras tanto le han quitado la renta social garantizada de Baleares a muchas familias que no tenían ninguna otra fuente de ingresos, sin avisar y en el peor mes, septiembre, que es cuando tienen que pagar libros, uniformes y material escolar.

user Joker | Hace más de 3 años

Hagan el favor de mirar muy bien el tema del Erte , podría ser la antesala de un despido anunciado ,no me fío nada de éste gobierno.

user Absurdo como las leyes a golpe de decreto | Hace más de 3 años

Si llevan mascarilla los parados, todos los mandos contentos , lastima que no sean comestibles , sino sería la repera.

user Puput | Hace más de 3 años

Y esto acaba de empezar... es sólo un aperitivo de lo que está por venir. ... ahora llegarán los concursos de acreedores y los ERE. ¿ Dónde está ahora que no hay turismo el Nou Model productiu de Armengol? ¿ Y el Reb? Tanto acosar a autónomos y empresarios... Sin empresas no hay empleo y sin empleo no hay futuro. Así de simple.

user VICARIO | Hace más de 3 años

Por qué, darle 270 mil euros a la Sonia y no repartirlos a los parados?? Esto no va bien !!!

user Mark | Hace más de 3 años

Estoy en ERTE y paso aceptar un trabajo de mier..a por 900 euros al mes durante 2 -3 meses trabajando fines de semana y luego perder ERTE y estar a 2 velas...

user Wiswi | Hace más de 3 años

Y nouvinguts siguen llegando. Se les ofrece trabajo y no lo quieren porque cobran menos que las ayudas que les dan, o se las quitan si lo aceptan.

user A autonomo | Hace más de 3 años

Yo no soy oficial de primera, ni de segunda, recuerdo que trabajo 2 meses de peón en la obra antes de estudiar cocina y ponerme a trabajar en hoteles, hoy en día soy Jefe de cocina en un hotel y estoy en ERTE, ganando una tercera parte de lo que cobraría trabajando, además este mes no cobramos por un tema administrativo del sepe. Aún así estaría encantado de trabajar en un trabajo sucio, duro y demás como el que dices, así que si quieres dame trabajo.

user Autónomo | Hace más de 3 años

Paro???!!!o pocas ganas de trabajar?!a ver si nos aclaramos...busco desesperado oficiales de la construcción y no los encuentro en ningún lado!! Esto es crisis?claro dicen construcción trabajo duro,sucio y encima mal pagado prefiero ERTE o paro...esto funciona asi!hay más hablé con igo que tiene bar y busca camareros a media jornada y tampoco encuentra, porque si se dan de alta le joden el ERTE!nada más que decir... mucho humo

user azrael | Hace más de 3 años

Y mientras sigan llegando nouvinguts, más paro habrá. Y los españoles serán quienes más sufrirán las consecuencias, porque ellos siempre son primero en recibir las paguitas y las ayudas. A ver hasta cuando dura el aguante....