user conspiracion | Hace más de 3 años

sin perdida de tiempo, hay que corromper las mentes de nuestros hijos con las consignas del gobierno y sobretodo el Catalán, no fuera que en casa les enseñemos otros principios y encima fueran en castellano.

user piruli | Hace más de 3 años

Síii...que vayan, que vayan. ¿Qué no ven que con las medidas estas que han puesto van a bajar los casos? Nooooo... hace falta un buen repunte. La escuela es el sitio ideal a juzgar por los estudios que dicen que los niños pueden diseminar el COVID incluso sin síntomas y 3 semanas después del contagio. Si seguimos a los médicos bajarán los contagios. ¡Esto no puede ser!. ¡Hace falta un rebrote gordo ya! Menos mal de conseller que sabe lo que hacer para que no decaiga la pandemia.

user Esther | Hace más de 3 años

Para el que aún no lo sepa: tanto el sindicato médico como el colegio de médicos de Baleares no quieren que se abran las clases hasta que esté un poco más controlada esta segunda ola y baje el número de contagios. Ningún conseller de Educación en su sano juicio abriría las escuelas, pero Martí March tan tranquilo. Es un suicidio. Ya hace tiempo que tendría que haber dimitido, pero ahora se trata de echarlo de inmediato antes que tengamos una desgracia.

user Juanito | Hace más de 3 años

Mi hijo va a empezar bachiller. Me dijo que en los ultimos meses de pandemia y estudiando on line no aprendio' nada. Ahora en su instituto , Joan Alcover, les duces que todo va a ser on line. No le gusta, le desincentiva y quiere i a presencial. Sabe que asi no va ser lo mismo y no va a aprender apenas. Espero no deje de estudiar. Porque' no presencial, porque una panda de profesores y directores afuncionariados no les preocupa para nada la formacion del alumnado. Supongo estaran orgullosos de su vagedad y falta de implicacion. Eso si con la complicidad de los politicos de turno no vayan a molestar al lobi sindical del profesorado.

user Carla | Hace más de 3 años

Esta decisión es irresponsable y temeraria. Ahora, desoyendo a todo el mundo, porque parece saber este sujeto más que los médicos y más que nadie, quiere abrir los colegios para hacer el postureo. Con la misma prisa que abre, tendrá que cerrar por contagios de coronavirus y puede que con más de una denuncia de regalo. Ya veremos lo que dice entonces.

user Sargento Barrientos Morcillo | Hace más de 3 años

Que sabrá este tío. Como doña Riaies. Son de vida cómoda. Nunca resolvieron un problema.

user Milarcos | Hace más de 3 años

Los médicos piden retrasar el inicio de curso y este individuo quiere poner nuestros hijos en primera línea de fuego mientras él está en las trincheras. Que dimita por jugar con la salud de toda la comunidad. Es un irresponsable. A ver cómo justificará los contagios que se producirán por su decisión

user miserables | Hace más de 3 años

Que vergüenza,¿ no se puede atrasar un par de semanas para que se estabilice la situación? Como se nota que no son sus hijos y no es su salud la que está en juego

user Daniel | Hace más de 3 años

Kieren que los llevemos mui bien Irán pero que se agan responsables de lo que le pase a los niños con penas de cárcel

user Elisabet | Hace más de 3 años

Porque no podemos elegir que hacer? Y tememos que asumir un riesgo si o si. El miedo es libre y eso que nos amenacen con quitarnos la patria potestad no es tan fácil eso no lo decide ese gobierno de ineptos eso lo decidirá un juez, y no es tan fácil ya que miramos por la seguridad, salud y bien estar de nuestros y no hay una garantía al 100% de que no se vayan a contagiar y de paso a toda la familia que lo firmen. La educación es obligatoria, Sí pero hay otros medios de aplicarla hoy en día.