user Groucho | Hace más de 3 años

Hace cuatro años quería comprar hoteles en Cuba para entrar en el negocio.Un hombre de principios,muchos principios y tiene más.

user ojo de aguila | Hace más de 3 años

200mil muertos por el virus y subiendo,nefasta gestión y foco mundial de la pandemia.Ya puede intentar desviar la atención...

user joker | Hace más de 3 años

En 2018 hubo 593.598 delitos violentos interraciales (sin contar los homicidios) con implicación de individuos negros y blancos. El 90% de ellos (537.204) los cometieron delincuentes negros. ¿ En 2018 fueron asesinados 2.925 individuos negros; en el 89% de los casos (2.600) el asesino fue igualmente un individuo negro. ¿ En 2018 la Policía mató en actos de servicio a 399 blancos, 209 negros y 148 hispanos.En 2019 la Policía mató a 41 individuos desarmados. De ellos, 19 de eran blancos y 9, negros;La tasa de mortalidad por homicidio entre los negros es ocho veces superior a la que se registra entre blancos e hispanos. La ideologa de BLM es Assata Shakur una peligrosa terrorista que asesinó a sangre fria al policia Werner Foerster y se refugió en la tirania comunista de Cuba esta buscada por el FBI estos son los "pacifistas " a sueldo del multimillonario $oro$

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@hughes Las encuestas americanas le ponen muy por detrás y esta vez no es como en 2016 que faltaban muchos datos sobre lo que podía hacer la gente con un candidato tan distinto al resto. Ahora las encuestas son muchísimo más fiables que entonces y vaticinan una derrota histórica del partido republicano. En las mid-term elections de 2018 los republicanos ya se pegaron un batacazo histórico por el efecto Trump y parece ser que volverá a ocurrir lo mismo en las presidenciales.

user hughes | Hace más de 3 años

Trump va a barrer a Biden por mucho que la propaganda de todos los medios europeos nos quiera hacer creer lo contrario. En noviembre se verá. Hay que aprender a disociar los deseos de uno mismo, agitados por la constante ridiculización de Trump en los medios y la realidad

user OK | Hace más de 3 años

El principal agitador es el presidente. Acabarán a tiros como en una guerra civil. Este presidente un peligro.

user 5G | Hace más de 3 años

A este le quedan dos telediarios.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Yo también lo apoyo, menos mal que se defendió sino lo habrían matado y los medios lo habrian modificado para hacer ver lo contrario. Todo mi apoyo desde Mallorca.aú.

user Capità Tro | Hace más de 3 años

Nos vamos a extinguir. Con la basura que democráticamente elige a un psicópata que niega el drama del calentamiento global y la contaminación, que justifica matar negros, y al niñato éste asesino, y con todos los descerebrados que le ríen las ocurrencias: compatriotas o no, no vamos a durar mucho.

user @ Alejandra | Hace más de 3 años

Alejandra, también conocida como la "protectora " de ilegales pero con el dinero de los demás. Demagogia en estado puro es esta señora. Tú eres la que sobra bonita.