user RIP Majorca | Hace más de 3 años

El problema no es que se infecten los niños, no El problema es que saben que será mas dificil dar clases y tener que hacer de segurata al mismo tiempo! Cuantos estais utilizando los epis correctamente? Nadie! MAscarillas que llevais todo el dia cuando se deben cambiar cada 4 horas, limpieza de manos olvidada, reuniones en la barra del bar bebiendo con copas que sabeis acaba de tocar un camarero que cada dia socializa con 200 personas... Yo no pude dejar de trabajar al ser de un sector esencial, mi esposa tuvo que dejarlo para cuidar al niño porque no habia escuelas abiertas. Yo ya no pagaré impuestos para que esteis en el punyetero sofa!!! A fer feina osties!!!

user Isaac | Hace más de 3 años

¿El criterio político obcecado antes que el criterio Médico? No, señor Conseller. Ya se precipitaron ustedes una vez y pagamos las consecuencias. A qué vienen tantas prisas? Solo se trata de aplazar el inicio de curso hasta que el riesgo de contagio deje de ser tan elevado, siguiendo, por cierto, las recomendaciones de la OMS. Los niños no son sus cobayas, panda de cínicos. Si Rectifiquen o asuman la responsabilitat legal de tal despropósito. Y que os quede claro de una vez: hasta que sean mayores de edad, sobre mis hijos mando yo.

user Quid pro quo | Hace más de 3 años

Sí el Govern, en contra de l'opinió mèdica (també del COMID), ens obliga legalment, sota amenaça de presó, a dur els fills a escola en pro d'una socialització que ara mateix no té ni cap ni peus, supòs que entendran perfectament que la mateixa llei que fan servir d'una forma tan cínica se'ls hi girarà en contra amb la primera víctima. La llei i la rsponsabilitat tenen aquestes coses. Com deia el savi "entre un titella i un penjat no hi ha gaire; els cordills ja hi són"

user Juana | Hace más de 3 años

Están mejor en el Instituto que fumando hierba y sin ningún tipo de protección en los parques!!!

user Pedro Mesquida | Hace más de 3 años

Si las cosas se hacen bien el colegio es mucho más seguro que los parques y las calles que Es donde acabarán estos niños. El inicio del colegio va a ser de forma gradual para que no coincidan muchos niños en las entradas y salidas , parte de los niños harán clases online ,estarán debidamente separados y con mascarilla. El problema será si el colegio no se molesta en obligar al cumplimiento de estas normas y no se ven apoyados por los padres.

user Costalera | Hace más de 3 años

Lo suyo sería atrasar el cole Mallorca es uno de los sitios donde hay muchos contagios . Mira en las provincias de Madrid . Sevilla . Murcia . Y más sitios se atrasan los colegios es un bien para todos . Si los niños van al cole va a ser peor ya lo veréis . Porfavor atrasar el cole asta estabilización del covib19

user Mala gestión | Hace más de 3 años

Si los padre Trabajan ¿ quien se encarga de telestudio de los niños? ¿ va a ayudarles el gobierno?

user Ulises | Hace más de 3 años

Que cumplan horarios y envien a los liberados sindicales a trabajar. Luego podran protestar.

user Zj | Hace más de 3 años

El COMIB. Calladito, no sea cosa que le quiten la subvenciones.

user Clara | Hace más de 3 años

Nadie cuestiona que los niños tengan que volver al colegio pero tenerlo que hacer en el peor momento de la pandemia (bajo pena de cárcel para los padres que, movidos por el miedo y riesgos que corren en sus respectivas casas) me parece de una irresponsabilidad, inconsciencia e insensatez sin precedentes. Además yo trabajo con niños y muchos de ellos tienen miedo de ir cole porque no quieren enfermar pero tampoco quieren que sus papás vayan a la cárcel. Cuánto daño emocional para poder SOCIALIZAR. Claro que hay que socializar pero si ahora ni siquiera van a volver al cole que ellos conocen. Va a ser un cole donde no se van a poder mover libremente ni cómo quieran, ni cuándo ni con quién quieran, dónde se palpará el miedo, dónde no se verán las caras, ni se podrá ir al baño cuando se necesite, lavándose las manos 5 veces como mínimo, perdiendo toda espontaneidad, pero hay que SOCIALIZAR!! Cuánto daño emocional. Sin hablar del riesgo que corren los abuelit@s que puedan convivir con ello