user Chuti | Hace más de 3 años

Son cabras cimarones, son un peligro para la flora de la sierra, provocan desertificación y erosión. Es necesario su control, normalmente ejercido mediante la caza. Al no tener enemigos naturales se están reproduciendo sin control.

user Ahricultor | Hace más de 3 años

Nada comparado con los verdes Pacma defensa naturaleza y los políticos que les acompañan aprendan cómo se reproducen cuando y número de cabríos y lo que comen y aprenderán que la sobre explotación supera la comida

user mixeta | Hace más de 3 años

Noo las cabras salvajes no han provocado el caos, el caos lo ha provocado el urbanismo salvaje en toda esta zona, invadiendo su habital natural. Diría más bien que el caos lo han instaurado los salvajes promotores invirtiendo dividendos de no sabemos qué naturaleza y destrozando la montaña. Eso sí, con el beneplácito del Ajuntament d'Andratx, gobernado por todos los colores, todos han aceptado la destrucción.

user Xim | Hace más de 3 años

Estas cabras no son ninguna especie endémica desplazada por la presión urbanística, son una especie forastera doméstica que se ha reproducido y asilvestrado sin control. Lo mismo que las manadas de perros asalvajados que por el Pla corren a sus anchas matando ovejas. Un peligro para el propio bosque mediterraneo..

user Antoni | Hace más de 3 años

Y las obras y destrucción del paisaje y del patrimonio no les provocan caos? Lo que hay que escuchar. Una cabras provocando el caos!! Vaya idiotez! Esto demuestra el nivel intelectual que hay por esa zona.

user Lambretta | Hace más de 3 años

En serio?! Han sido las cabras salvajes, las que han destrozado el Puerto de Andratx? Ahora me entero que las cabras manejan ladrillos y hormigón!

user R. | Hace más de 3 años

Que no ocupen ni destruyan su hábitat, y no pasarán estas cosas. Que los animales tienen el mismo derecho al planeta que nosotros. (Y más, si cabe; q ellos no lo destruyen para beneficio propio, como el humano)

user Carlota | Hace más de 3 años

Pues no veo yo tanto caos que han organizado las cabras, ni punto de comparación con los grupos de chicos que se juntan de noche. Pero si tanto les preocupa pues que pongan señalizaciones igual que se pone para otros animales que hay cabras por allí y que los coches vayan con precaución, porque las cabras también tienen derecho a vivir dentro de lo que cabe somos los humanos quien nos quedamos con su territorio

user Espectador | Hace más de 3 años

Una esterilització massiva ésllo que han de menester ses cabres asilvestrades a Mallorca.

user Lucas | Hace más de 3 años

@mateo 1977: claaaaro, si hacemos eso tampoco habrà que preocuparse por ningún incendio (lo dejan todo pelado). Vives en ciudad, ¿verdad?. Mucho daño ha hecho Disney, con Bambis, Dumbos y demás aberraciones naturales. A las plagas, Control y/o Exterminio.