user Pato Lucas | Hace más de 13 años

Siempre quejandose los taxistas, no me parece bien ni la propuesta de que los politicos vayan en taxi, si tanta austeridad hay, pedir que vayan en autobus o en bicicleta. Y el tranvia os hara competencia? pues claro que si, no t cobraran por bultos que lleves, que te cobran por llevar ensaimadas por favor!! Mejoren el servicio y luego quejense.

user chus | Hace más de 13 años

¡ realmente el tranvia no les molesta tanto a los taxistas .. si le pides a un taxista que te lleve del aereopuerto a la playa de palma a palma incluso o alrrededores te manda literalmente a paseo o encima te da la bronca ¡¡ te reprochan ,,que llevan tres o cutro horas esperando para un viaje . y te dicen que te vayas en autobus o te busques la vida ,,,osea que el tranvia no os fastidia nada .. vosotros quereis viajecitos a magalluf alcudia andratx etc .. si hombre siii tranvia siiii ,,

user Biel | Hace más de 13 años

El taxi es carísimo, coger un taxi cada día para recorrido de 4 km te sale por 6 euros la ida mas otros 6 la vuelta, por cinco días a la semana, son 60euros y a final de mes 240,00euros. Así lo estas pagando al taxi, pues ahora ponagan un autobus y metro y tranvía en cada calle.

user rodrigo | Hace más de 13 años

Si Autonoms del Taxi den Moragues no es mou, aquets no faran res. Aupa A.S.A.T.M., volem rescat y un treball digne, no catorce hores de volant per viure. Segú que alguns de aquets que mos fican a tots dins el sac, no saben que es haber de fer 14 0 15 hores per poder viure

user rescate | Hace más de 13 años

El taxi ha dado un transporte completo y no le ha costado nunca un duroa la ciudad. Con déficit de la EMT trabajan la mitad de los taxis para el ciudadano. Transporte público sí, pero también rescate de licencias.

user bily | Hace más de 13 años

Creo que estan Uds. generalizando innecesariamente e injustamente. Puede haber una minoría que no cumple con sus obligaciones, pero se dieron licencias en las decadas de los 70 y 80 para cubrir las carencias del transporte publico que no quisieron o pudieron crear. Ahoa si crean trasnporte público y más colectivo, se producirá el efecto contrario.

user viva el tranvía | Hace más de 13 años

Nunca he entendido al sector del taxi, siempre quejándose de lo poco que ganan. No me lo creo, francamente, si no no habría tortas por las licencias. Los precios, prohibitivos. Las tarifas mínimas, abusivas. Personalmente, nunca cojo un taxi para ir al aeropuerto, el precio me parece vergonzoso. Así que viva el tranvía.

user Pep | Hace más de 13 años

Con lo que roban los taxistas a los turistas, dando vueltas y vueltas, con las tarifas que no aplican bien, con los bultos que cobran de mas. Ahora les pica, que el turista pueda ir del aeropuerto al arenal y del arenal a Palma por solo 2 euritos. Eso les pica. La vida es muy dura muchachos, tendreis que empezar a dar un mejor servicio...mas baratito tal vez y con mas viajecitos. Ala, trabajad, gandules. (Debo decir que hay un numero, desgraciadamente corto, que son realmente buenos, pero la mayoria tienen tela). Ala.

user Miguel | Hace más de 13 años

No protestaron cuando se construyó el metro, obra faraónica como pocas. Y ahora lo hacen por el tren al aeropuerto, que la mayoría de ciudades importantes ya tienen. Creo que los intereses privados están debajo de sus declaraciones. Debe prevalecer el interés público, no el de los taxistas.

user andrés | Hace más de 13 años

En estos momentos de austeridad, dicen, Menuda cara tenéis, que sólo estáis en el aeropuerto como carroñeros y no dais servicio en la ciudad de Palma y además no cogéis a españoles, pues ahora os toca apechugar. Tranvía sí, transporte barato y no contaminante.