user Currant contribuient | Hace más de 3 años

Comença sa festa i es ball, me sap molt de greu pels funcionaris sanitaris perquè no s'ho mereixen, però molts de funcionaris i mestres d'escola vividors veig jo per aquí, que es creuen tenir els sous garantitzats de per vida com els de les caixes d’estalvis es pensaven tenir fa 10 anys i ara sa meitat estàn a s’atur, ells es creuen estar al marge, però quan això se’n vagi a la merda, i anirem tots, i serà quan Europa retai els sous un 50% dels funcionaris i pobres pensionistes com a Grècia i Portugal fa 10 anys, llavors els a cridareu els turistes. Quan sa vaca estigui morta d’on xuparau ses paparres.

user Carlos SS | Hace más de 3 años

¡Asesinos gubernamentales! No os ha bastado con matar a nuestros ancianos en las residencias que ahora la siguiente víctima será la economía.

user juan | Hace más de 3 años

Marieta los alemanes no vendrán en septiembre porque a su regreso les ponen 15 días de cuarentena con suspensión de empleo y sueldo por haber ido a un sitio no recomendado y algunas empresas ya les han amenazado con despedirles si vienen y lo sabéis así que menos lobos caperucita

user arenalero | Hace más de 3 años

lo que veo venir es a partir de finales de septiembre, con todo ya cerrado semanas atrás, una ola de robos y saqueos en locales comerciales, a ver lo que pillan, que dará miedo. Pero por lo menos los "locales" sabemos donde ir a buscar al único coche de la policía local de turno nocturno en la zona, me refiero al bar donde "cenan-meriendan-desayunan"..., porque llamas al 112 y ni caso, no contestan (al 092 mejor no llamar porque encima te cobran la llamada)

user @tobias | Hace más de 3 años

Tobías, gran parte de la culpa de lo que nos está pasando, el gran problema económico que se nos viene, es por depender del turismo y de gente, como tu, derrotista y con miedo que todo lo que sea proponer una economía distinta a la turística lo ven como un imposible....

user Fuera turistas. | Hace más de 3 años

Bravooooooo.

user tobias | Hace más de 3 años

Para los anti-todo,ahora vamos a disfrutar toooooooodo este invierno de Palma para todos nosotros.Comercios,restauracion,cines,conciertos,tooooooodo cerrado.Vamos a disfrutar de no ver a nadie por las calles,una gozada.

user Mejor SIN MASIFICACIÓN... | Hace más de 3 años

Muy bien le ha ido este año a Mallorca ya que sus habitantes no han tenido que soportar la MASIFICACIÓN del turismo como en otros años...YA ERA HORA!!!

user alcalino | Hace más de 3 años

Siempre pagamos los mismos, nunca se aprietan el cinturón los miles de asesores, cargos de confianza y grandes cargos del gobierno central y autonómico, a ellos les da completamente igual, sus sueldos no merman, al contrario, cada vez mas dietas y mas desplazamiento sin existir. La administraccion del gobierno de España es la mayor de todos los gobiernos de Europa

user Arruinado | Hace más de 3 años

Este invierno veo yo a la gente robando... Y la vida carísima a comparación de cualquier otra parte de España...