user hereu | Hace más de 3 años

Residentes y visitantes desean playas vírgenes, pero con servicio de recogida de desperdicios.

user Que vergüenza | Hace más de 3 años

Pues es una buena oportunidad para que los políticos se pongan el mono de trabajo y lo limpien todo, y todo es todo.....................

user Miquel- Ciutat | Hace más de 3 años

Las barcas recoge plásticos, q no son la panacea, sin funcionar; gobierno ecologista y progresista de boquilla. Ademas ya esta bien de ayudar a gobiernos del África Mediterránea, sin pedir contraprestaciones, debemos exigir q dejen de verter plasticos al mar; pues cada verano veo más bolsas de leche..., con tipografía arabe, que nos llegan. Dinero hay a espuertas para la castacracia, mes Alt@s Cargas, mes cuñados, mes estudios externos bien fraccionados, mes chiringuitos , mes gastar en pardaladas...y los mismos televaguentes, pOfesionales del escaqueo, cobrando tan ricamente. Ya q no piensan en ahorrar ni un € en castacracia; por lo menos podrían poner a los beneficiarios de los dineros de los servicios sociales a hacer un parell de horas de tareas en beneficio de la comunidad: Recoger plasticos, limpiar bosques, acompañar a mayores, hay un montón de pequenas tareas para ayudar a la ciudadanía. Au ido: El progresismo de izquierdas nos trae mes merda, ruina, i fam. Salut per tots!

user Xisco | Hace más de 3 años

Yo he recogido basura de la bahía, mucha viene de la península y también hay mucha en árabe. Las corrientes traen la suciedad de fuera, a saber cuanta pasa de largo y llega a Córcega y Cerdeña.

user Gadellot | Hace más de 3 años

Una sugerencia es emplear a gente que cobra ayudas no contributivas, a gente que no paga multas por ser insolvente, a reclusos...la costa podría estar impecable, pero a los políticos les preocupa el bienestar de toda esta fauna.

user Pere | Hace más de 3 años

Estuve recientemente en esta cala y es una lástima el estado en el que se encuentra. Estaba de plásticos hasta arriba y hasta una cabra y una tortuga marina muertas en la orilla. Aproveché para llevarme una bolsa de basura de vuelta a puerto y me di cuenta también de que una parte importante de plásticos tenía inscripciones en árabe. Esta cala recoge mucha basura por los vientos y corrientes por lo que deberían mandar recoger plásticos más a menudo, y no es tan caro pagar a un equipo de gente para que pasen a limpiar de vez en cuando. Mientras tanto, hay que intentar abandonar los plásticos o esto solo irá a más.

user Ecoqué | Hace más de 3 años

No estaría de más que la ecotasa se utilizase para cosas como estas. Nos gobiernan puros hipócritas

user seba | Hace más de 3 años

Con todos los impuesto que se pagan es imperdonable q la gente comun tenga q hacer un quedada para limpiar.. Mallorca como quedo demostrado con esta pandemia , vive del turismo. y el turismi vive d la buena salud y medio ambiente. Ya se vio lo el efecto de no tener buena salud ,pero como no aprendemos nada, la proxima sera la del medio ambiente, nadie vendra a una isla sucia y contaminada, sigamos asi q nos espera un futuro maravilloso..

user Joan | Hace más de 3 años

De qué sirve reciclar si nadie controla a tanto barco y yate recreativos pululando por las calas, basta bucear unos minutos cerca de donde anclan ellos para ver auténticos basureros de latas , botellas y demás , no importa excusarse que lo traen las mareas .

user hereu | Hace más de 3 años

Los militares ya conservan bastantes localizaciones costeras en Port de Sóller, Cabrera, Port de Pollença (2), Illetes (salvo la playa). Por otra parte, los soldados no son siervos a quienes se puede confíar cualquier trabajo. Es mejor crear empleos civiles para cubrir necesidades civiles, salvo casos de crisis y emergencia..