user guillem | Hace más de 3 años

quica , coa els ous i l'any que ve torna a sortir. Visca "Sa Quica"

user Carme Góngora | Hace más de 3 años

En vez de preocuparse,por tanta tontería de corso o no corso,Creo que debemos preocuparnos de lo mal que está Felanitx,de lo mal que se vive aquí,De la falta de Aparcamiento,de la suciedad de las calles,del ruido que provocan con motos y coches a las 3 de la mañana todos los incisivicos,,que le importa el descanso de los demás,de la ingente cantidad de comercios que han cerrado,la desidia del Ayuntamiento hacia el casco antiguo que se cae a pedazos,hacia los problemas de sus habitantes,En Felanitx es imposible la convivencia,Felanitx es una gran raya amarilla inundada de basura y lo peor es que nadie hace nada,A nadie le importa,Los del Corso en vez de pedir cosas para otros,deberían pedir y reivindicar primero y ante todo mejoras para Felanitx,sin ella no existirían,A ver si se Corso se conciencia,se deja de tonterías,lucha por Felanitx y se pone las pilas,porqué ya que forman el pollo(que no la kika)se dediquen también a resucitar Felanitx

user vox | Hace más de 3 años

Todo esto se tendría que suprimir. Y la lengua mallorquina tambien. Esto es España y queremos fiesta nacional y costumbres nacionales. Todo lo demas sobra

user cavallet35 | Hace más de 3 años

Només va faltar l'assesor d'en Duarte. l'ex batle RIera (ex de Falange, OJE, FN, independents, PSOE i lo que faci falta)

user Catis Soler | Hace más de 3 años

Felanitx sense es Coso és molt avurrit. Visca es Coso!

user Peixeter | Hace más de 3 años

En la foto se ve como un xeremier toca sin mascarilla. Me parece vergonzoso. No sé como la Guardia Civil no actuó.

user Molesta | Hace más de 3 años

“Forapor”: El Covit19 mata, no es una broma, esta vez los cosseros han demostrado “NO tener seny” actuando ilegalmente, como una banda criminal organizada. Espero que la fiscalía actúe de oficio y los culpables paguen por ello, algunos hemos enterrado familiares, victimas de esta pandemia, por ello, no podemos consentir actos como este, por lo que pido, que esto no quede impune.

user Portocolom | Hace más de 3 años

No creuen ni a bufetades. NO ES NO, però amb tot, no només amb violència de gènera. Els des cosso, com sempre se pasen la llei pes forro i a l'ajuntament li fa gracia. Palio, sa kika, caparrots, cavallets, venga a saco, sa llei pes forro. Ahhhhh¡ això si. A Porto Colom, varen suspendre tots els actes de ses festes del Carme i Sant Jaume, fins i tot els focs d'artifici ke no feien mal a ningu i ke no i havia tan de covid, ara a la ciutat de Felanitx, ahir vespre varen mollar es covets, i no ha passat res. Com podeu voure ni amb so mateix municipi tenen la mateixa vara de midar ses coses. Pero,lo,dit abans. Si tot se prohibeix , NO ES NO. Bon Sant Agustí.

user @Que barbaridad!!! | Hace más de 3 años

Pues claro que miran hacia otro lado! No sería políticamente correcto prohibir los actos de El Cosso. Al equipo de gobierno ,municipal le hace gracia todo este rollo de las esteladas y las pancartas que piden el acercamiento de los presos etarras al Pais Vasco. Esto, para algunos polítcos felanitxers, es más importante que las normas contra la propagación del coronavirus. Si fuera un desfile de antiguos legionarios sí lo habrían prohibido, por poner un ejemplo.

user Que barbaridad!!! | Hace más de 3 años

La foto de los insolidarios, de los de que la 'cosa' no va con ellos, de la irresponsabilidad... Y las autoridades? ... mirando a otro lado !!!