user jovellanos | Hace un año

La carrera fulfgurante de Ada Colau, anti-desahucios, ha creado más vocaciones, vista la recompensa.

user comellar | Hace un año

Usar palabros como "tipología" no basta para ser sabio.

user rae | Hace un año

Sabía que los estudiosos se dejaban seducir y captar por su objeto de estudios, pero no tanto hasta una forma de ceguera. Leo algo sobre "tipología", pero no veo cuáles son sus componentes.

user Lucas | Hace un año

Tienen en común que votan a Podemos

user magdaleno | Hace un año

Sorry "Explicación", em pensava eres en Fransisco que volia donar una explicació.

user Ciudadano 3 | Hace un año

Después de leer tu larga y extensa formación universitaria y tu artículo sobre los okupas no me queda más remedio que votar por la clausura de todas las universidades que te han regalado el título TODOS LOS OKUPAS son delincuentes ROBAN la propiedad privada infringen el código penal no tienen ningun ATENUANTE cumplir código penal

user Toni des Pla | Hace un año

Lastima desperdiciar de esta forma todo tu currículum universitario para justificar lo injustificable un OKUPA tanto si la vivienda es de un banco de un gran tenedor o un particular es una propiedad privada aunque te parezca imposible está defendida en la constitución por lo cual es un usurpador muchas veces con violencia rotura cerradura infringiendo la LEY un OKUPA usurpa la propiedad privada y va contra todas las leyes establecidas

user Mangarrufadas | Hace un año

Pronto se planteará el problema de los okupas a la Nasa a ver si ellos son capaces de resolverlo. La ocupación de la propiedad ajena es un robo y los okupas unos delincuentes punto pelota y lo es porque yo puedo legalmente tener 50 propiedades, sea un banco u otra clase de magnate y no se me pueden arrebatar por la fuerza dándome la espalda la ley como incomprensiblemente está sucediendo, si la gente no tiene casa no es mi problema, eso está claro. Las mismas leyes me obligan a pagar impuestos por tener propiedad aunque solamente sea una y mi vivienda habitual, es así de simple. Si la ocupación es legal entonces yo por tener una casa que es mía no debería pagar impuestos ni tampoco si me la han ocupado no?.

user magdaleno | Hace un año

Explicación: deixat de rollos. si ocupassin una casa teva o una a prop se t´acabaria sa pardaleria.

user curial | Hace un año

Para una correcta "tipología", insisto en que no se ha de confundir: desahucio de inquilino, desahucio de propietario hipotecado y embargo de otras viviendas, como secundarias, etc.