user Mmmm | Hace más de 3 años

La PCR da positivo con el interior de una papaya y con una piña, también tienen coronavirus?

user Carlos | Hace más de 3 años

De entrada os digo que no soy conspiranoico, pero estas cosas me hacen dudar de la voluntad política de facilitar al pueblo la información cierta de lo que sucede a nuestro lado. Los datos que facilitan, no sólo aquí, por todas partes son un follón que no hay quien se aclare, más que voluntad de engaño creo que es incompetencia. Recopilar toda esta información es un juego de niños. Leyendo vuestros comentarios se deduce que no se hacen PCRs a todo aquel que comunica que tiene síntomas, lo harán a quienes no les queda más remedio porque tienen que ingresarlos y a aquellos que se lo hacen por amiguismo. Ni siquiera sabemos cuanta gente ha muerto con el virus.

user positivo | Hace más de 3 años

A Esperando la última hola: Yo tuve el primer síntoma el día 6 de agosto, febrícula, luego se fue, luego a los 3 días volvió y al final PCR de rigor y positivo. En ningún momento me llamo ningún rastreador. NUNCA. En 14 días tuve 4 llamadas de seguimiento. La ultima ayer para el alta del virus por un “doctor extranjero”, no voy a precisar su nacionalidad, no es relevante supongo que estará igual de cualificado, sigo de baja por otras cuestiones. Hasta donde he podido saber hasta hace una semana, 10 días sí que se hacía una prueba para el alta, tal vez han terminado los test o simplemente por política ahora va de esta manera. La cosa va mal y pinta peor.

user Esperando la última ola | Hace más de 3 años

A POSITIVO: A mi ayer también me dieron de alta telefónicamente por el Doctor X, lo más irónico de esto porque la verdad no lo puedo decir de otra manera, que para hacerme la PCR tuve que esperar 5 días (y he tenido suerte) y los minutos que tardaron entre que me llamó el "enfermero rastreador" y el Doctor X fueron 5' para darme el alta, es más el miércoles hice 14 días desde que comencé con los síntomas y ya me quería dar el alta!!!! Y eso es solo una parte de la película que he vivido, creo que los que están en las altas esfera tendrían que releer el concepto : PREVENCIÓN. y no querer aplicarlo cuando el problema lo tienen encima.

user resistencia | Hace más de 3 años

es porque los fumadores ya no lo hacemos en la vía pública?

user pamboli | Hace más de 3 años

@Maria, torna a llegir la notícia abans de comentar-la...

user Palique | Hace más de 3 años

I no será com a Madrid, no, que no donen els resultats per falta de reactius? Tant de bo que aquest recompte sigui real I el nombre de positius vagi minvant, però em tem que será com la setmana passada i tornara a haver record de contagiats.

user positivo | Hace más de 3 años

Quería añadir en mi comentario anterior que siempre desde el primer día mantuve las distancias, reduje al mínimo cualquier contacto familiar, no tuve ni tengo vida social , mantuve desde el primer día un estricto protocolo de desinfección de todo cuanto entraba y entra en mi casa, limpieza de manos, algunos días llegue a lavarme 40 veces las manos tanto con jabón como con el gel ese, inclusive me queme las manos de tanto lavármelas, ducha después de volver de la calle, ropa a la lavadora a más de 60 grados, nada de tocarse la cara, ojos, nariz, no fumo, nada de bares, ni playas, utilización de todo tipo de mascarillas Fp3, Fp2, quirúrgicas, obviamente con una utilización adecuada y a pesar de todo, pille el bicho en agosto.Como,no lo sé. Por cierto NI UNA SOLA LLAMADA de los supuestos rastreadores desde que di positivo. De eso me encargue yo y nadie de mi circulo lo tiene o lo ha tenido que yo sepa, algunos dicen que no va por el aire, lo dudo,yo solo os digo mucho cuidado.

user tomaquet | Hace más de 3 años

Esto se parece a un enfermo terminal, de repente mejora y parece que se va a recuperar y luego viene el final de golpe, pues esperemos que la semana que viene la gente se comporte este fin de semana, sino la semana que viene volveremos a ver cifras de 800 y 900 mas.

user @flipando | Hace más de 3 años

Esperemos que todo salga bien y que dentro de unos meses no tengamos que decir que los Suecos,Alemanes y resto de Europa están más inmunizados por no llevar mascarilla, porque la gente se sentiría engañada.