user Dolor de cabeza | Hace más de 3 años

@ - @webmaster.- La ayuda psiquiátrica está disponible para aquellos que sufren de paranoia combinada con un complejo de inferioridad y complejo de persecución. Un cóctel muy peligroso.

user @webmaster | Hace más de 3 años

Baja a la calle y pregunta. Verás lo que la mayoría te responde sobre los inmigrantes ilegales. El mundo no es como la pseudoizquierda sin cerebro lo pinta. Hayn otra izquierda que no piensa lo mismo ni defiende a los ilegales ¿Porqué el Capitá Tro puede decir lo que quiera, incluso con desprecios, y yo no puedo defenderme al denunciar su postura y a su grupo organizado de escracheador@s en este foro de los que no piensan como ellos? ¿Estás con los escraches de opinión organizados en tu foro, webmaster? Quizá los accionistas deberian conocer tu parcialidad.

user Ellvira | Hace más de 3 años

En Inglaterra hay puertos, que se los lleven allí.

user @ Snorkel | Hace más de 3 años

"Hay que ver cómo funciona el grupo de votantes negativos" !!!! Es simple. Si alguien está de acuerdo con un comentario sobre el tema, pone un positivo, y al revés para los que no están de acuerdo. Ahora notará que la gran mayoría está de acuerdo, por lo que es obvio que no eres la herramienta más nítida en la caja de herramientas. Que tengas un buen día, y te doy un negativo.

user hereu | Hace más de 3 años

Si Bansky desea ayudar efectivamente, se podría ocupar de los poblados de emigrantes en Calais donde esperan entrar en Gran Bretaña, que es su patria o lugar de residencia.

user Snorkel | Hace más de 3 años

Hay que ver cómo funciona el grupo de votantes negativos que encabeza el Capitá Tro!¿Cuántos tienes, 30? A éstas alturas ya te puedes ascender a General Tro. Por cierto: ¿sabes leer o eres de esos que leen pero no saben interpretar lo que leen? Tus delirios a favor de la inmigración ILEGAL ya son de juzgado de guardia

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azrael aka k3 ... - "es una invasión planificada a gran escala que pretende destruir nuestros países". Qué ?? "nuestros países" ?? No he oído de nadie que quiera ir a Venezuela. Dales algunos consejos.

user azrael | Hace más de 3 años

También la propia gente, que a veces se manifiesta por cualquier chorrada, tendría que ir a "recibirles" y hacerles saber que no son bienvenidos. Porqué tenemos que mantener a gente que nos está invadiendo? Y luego encima se quejan de la comida y todo....es alucinante que alguien les defienda!

user Donaldo | Hace más de 3 años

Europa es ya mas que saturado de gente. Apoyar a la inmigración ilegal es un acto en si ilegal y el barco tendría que ser confiscado y la tripulación juzgado según la legislación vigente.

user Capita Tro | Hace más de 3 años

No se que fobia la del multinick con los inmigrantes.Disimula un poco que casi todos los mensajes son tuyos.Donde naciste?