user Uno más | Hace más de 3 años

No hay derecho,yo que no tengo vehículo y no puedo ir más lejos a pescar teniendo licencia y que el tiempo perdido no lo voy a recuperar,voy solo a la playa cercana,que puede pasar,lo que deberían hacer los políticos es mirar los guarretes que van de cena y fiesta,dejan la playa llena de mierda y no hacen nada,donde está todo lo que recaudan que sirve para más controles, mira la fachada de tráfico,que bonita y lo que vale,que culpa tenemos los pescadores recreativos con licencia que por necesidad tenemos que estar bastante separados,que hipocresía que hay por desgracia.

user Jan | Hace más de 3 años

Ya esta bien de aguantar a estos inútils de politicos ladrones y semianalfabetos que prohiben todo .es que nadie va a hacer nada?

user Pepe | Hace más de 3 años

La foto muy bonita,justificando la panda de vagos de la policia local montada.

user tomeeeeu | Hace más de 3 años

El gobierno de las prohibiciones. Asi puede gobernar cualquiera. ¿No se puede ir a pescar por la noche en la playa? Pandilla de inutiles.

user SF | Hace más de 3 años

Gente que se queja de que cierren las playas, donde nadie controlaba nada y todo el mundo se salta las medidas, pero tiraban cohetes porque se cerraba el ocio nocturno y terrazas donde estan sentados separados y hay empleados que controlan que se cumplan las normas. Cerrar la playa no le quita el trabajo a nadie y en reuniones entre amigos y familiares ha habido mas brotes que por el ocio nocturno.

user @Kenit | Hace más de 3 años

Mira yo llevo dias pasando por delante de Can Pere Antoni y la gente no va a mirar las estrellas precisamente. Grupos jugando al voley, con radios y montandose picnics, sin mascarillas ni distancias. Por tu misma teoria de que pagamos los responsables los habra que hagan fiestas o reuniones responsablemtente,que vayan a iglesias como toca, o locales de ocio nocturno que a pesar de que cumplian las normas, los han cerrado. Justo? No, pero es lo que hay.

user Kenit | Hace más de 3 años

Ir con tus hijos por la noche a la playa a ver las estrellas, no hay ningún riesgo de contagio. Se debe prohibir ir a hacer fiestas, botellones,misas de iglesias x, reuniones de más de x persona... yo que sé. Pero directamente cerrar las playas. Como siempre pagamos responsables por los colectivos de siempre q no quieren cumplir las reglas, que hartazgo...

user jose | Hace más de 3 años

Toda la gente quejándose de que les prohiben fumar, ir a la playa, esparcir un virus que ha provocado la muerte a cientos de miles de personas en todo el mundo en muy poco tiempo, y de los políticos claro. Pero aquí nadie acata las normas. Todos os merecéis el exilio, no sois mejores que a los que votáis.

user miguel | Hace más de 3 años

La cuantía de la multa irá en función de la gravedad de los hechos, es decir, del número de personas que participen, si hacen botellón, si hay algún contagiado, etc. Entonces deberiamos multar al Govern por los casos importados sin control alguno en los aeropuertos y que han provocado brotes como los del Arenal ..Todo esto son medidas sacadas a ultima hora de la chistera para que parezca que hacen algo,La prueba de que no se basan en estudios cientificos es la rapidez con la que cambian de opinion, Mascarillas en el cole a partir de 6 años decian ayer y hoy que posiblemente quitaran el que las tengan que llevar a esa edad, Que yo me siente con mi pareja en la playa no creo que suponga peligro alguno ¿porque no tengo derecho de hacerlo? multa a los que hacen fiestas pero no a quien se comporta

user Pedro ginardpeter | Hace más de 3 años

Y cuantos polis hay de servicio por la noche para atender y vigilar las playas y que no se fume en espacios publicos asi como mantener el orden? Sois pateticos con vuestras prohibiciones sin tener quien las haga cumplir. Vivis en los mundos de yupi.