user @Juana | Hace más de 3 años

Si este "hórreo" fuera suyo, seguro lo vería con otros ojos. ¿Sabe quienes son los que más se oponen a construir en rústico? Los que no tienen nada en él. La normativa no debería ser sólo prohibir y prohibir. Debería dar opciones a poder disfrutar del campo, pudiendo por lo menos pernoctar en él. Y poder sembrar un huerto o que jueguen los niños. Pero no, prohibido todo. Cuando los payeses mayores desaparezcan, que tienen subvenciones para cuidar mínimamente el campo, aunque se quejen de que no da nada, todo van a ser rastrojos y más rastrojos, con árboles muertos. ¿Será más bonita la isla? Prefiero mil veces una caseta de madera, si no quieren nada peremne, a una finca abandonada por completo. Es que no se pueden ni reparar las casetas con el tejado hundido, si no tienes 14.000 metros. es penoso. Talibanismo puro.

user Indignado. | Hace más de 3 años

Es una vergüenza en la crisis que hemos vivido y la proxima que tenemos encima y que será brutal... que esta Agencia dirigida por el PSOE machaque a los ciudadanos más humildes que intentan ser más felices Fora Vila, es humillante y demencial. Muchos por no decir casi todos esos seres humanos para la ADT, no son mas que un negocio como dicen ellos para: arquitectos, abogados, procuradores ayuntamientos y el Consell de Mallorca.... ya se lo pueden hacer mirar estos del PSOE.

user tomeu | Hace más de 3 años

los municipios que dicen que no tienen nada, no me lo creo , son de los peores, actuad tambien alli, ya ¡¡¡¡¡

user Juana | Hace más de 3 años

Pues deberían haber sido miles!!! Por cierto, menuda especie de hórreo que se han construído ahí... que gente por Dios!!

user hereu | Hace más de 3 años

Sería mejor dar las estadísticas en metros cuadrados, pues puede haber edificaciones ilegales muy pequeñas.

user Ummmmm | Hace más de 3 años

las viviendas de la foto, son algunas de las que ha demolido? ..... me partoooooooooooo.... y toda la cutrería de hormigón en primera línea de nuestras costas? FLIPAO ME HE QUEDAO !!!1

user Pep | Hace más de 3 años

Un 0,1% de las viviendas ilegales tal vez?

user clio | Hace más de 3 años

La desigualdad nace entre los propietarios que pueden pagar una acción judicial contra kas ay¡utoridades y los que no. La "ilegalidad" urbanística es a veces algo complejo y discutible.

user siset | Hace más de 3 años

Endavant! els números són massa baixos. També s'han de tomar hotels i aparthotels. Defensar les lleis urbanístiques és defensar el futur de les illes.

user Tupac | Hace más de 3 años

spain is diferent. Se permiten las okupaciones de tu casa, pero te tiran la tuya. Así nos va