user familias numerosas | Hace más de 2 años

Genial, y los que tenemos hijos en diferentes centros y de diferentes cursos? Y si hago cuentas por encima: 20+20+20+35. ´Total, 95 contactos por jornada lectiva y eso sin contar 2+6+6+6. Total, 20 docentes. De modo que en una jornada lectiva, mis hijos llegarán a casa sumando entre ellos115 contactos. Y todo eso, lo multiplicamos por cinco. En la primera semana de clase, los contactos de mis hijos serán 595 más o menos. Tendría ganar de ver la cara del rastreador que nos contacte.... Actualmente, sin clases y sin estar confinados completamente, los contactos de mis hijos semanales son 36 (12 contactos tres días a la semana), siempre todos con el mismo grupo y personas. Respetando distancia y al aire libre. Me van a decir que tengo las mismas probabilidades de contagio? De verdad?

user Pap | Hace más de 2 años

Lo siento, pero ¿cómo puedo estar seguro de que otros padres han seguido las reglas de higiene antes de enviar a su hijo a la escuela? ... la escuela no tiene termómetros infrarrojos para cada clase? ¡es escandaloso que no podamos tener elección en caso de una pandemia! homeschooling para quien quiere y puede! homeschooling para quien quiere y puede! homeschooling para quien quiere y puede!

user Rebecca | Hace más de 2 años

Entonces estoy obligada en mandar a mi hijo de 15 años al instituto. Tiene varios patologías crónicas de salud. No tiene lógica debería ver apoyo online para niños con problemas de salud. He mandado varios email al instituto y al conselleria no han contestado con los protocolos.

user Un mes | Hace más de 2 años

Quieren que vayan al colegio .... vale que lleven una cámara para grabar la actividad que hagan y del cole a los juzgados a denunciar a todo este circo ya que los padres no podremos estar en el colegio con ellos para ver “ esas medidas que dicen que habrá “

user @Mateu | Hace más de 2 años

La OMS puede decir que las escuelas serán más seguras que las reuniones de amigos o la barra de un bar, cosa que es discutible ya que depende de muchos factores. Pero llevarlos a una reunión de amigos o a un bar es opcional, y educarlos presencialmente no. Una familia que haya estado cumpliendo con todas las medidas de seguridad este verano se va a ver obligada a juntar a sus hijos en grupos burbujas con otros niños que se pueden haber saltado todas las restricciones. Y no voy a discutir que en la escuela haya educación afectiva, pero nadie me puede discutir a mi que en el ámbito familiar la hay igual o de mejor calidad. El vínculo entre nietos y abuelos se va a ver roto en muchos casos en cuanto empiece el curso para no poner en peligro a los más mayores, lo cual es muy injusto para nietos y abuelos.

user De aquí | Hace más de 2 años

¿Grupos burbuja? ¿Cómo los vana definir? ¿Van a poner a niños acosados con sus acosadores sin posibilidad de deshacerse de ellos ni relacionarse con otros? ¿Cómo van a controlar el tema de hermanos? ¿Tendrán que estar en casa con mascarilla? Todo esto son tonterías para quedar bien. No hay infraestructuras suficientes. Pero tampoco hay voluntad de hacer nada. Seguimos pensando en el colegio como aparcamiento de niños no como un sitio en el que deben estar seguros y tienen que adquirir conocimientos.

user Plc | Hace más de 2 años

És mas facil contagiarse en la calle después de las lluvias, las cacas salen de las alcantarillas e inundan las calles propagando toda clase de enfermedades ya que pisamos las aguas contaminadas. Cuando se arreglara esto? llevamos muchos años igual con la mezcla de fecales con pluviales Sr Hila

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

CON NITRATOlll..... ni trato de llevarlos y veras que no se contagian

user FLIPEN | Hace más de 2 años

Flipen o se pensen que els ciutadans són beneits. De veritat pensen que les famílies quan surtin d'escola faran que els seus fills/es només es relacionin amb altres del seu grup "bimbolla". De que xerren quan parlen de sa comissió de salut del centre. Aquesta comissió està formada per mestres perquè aixi ho va dir conselleria, però els seus coneixements sanitaris són els mateixos que té qualsevol ciutadà, per tant no se quina responsabilitat han de tenir a l'hora de prendre decisions. I lo de que els infants s'han de rentar 5 vegades les mans durant la jornada, tenguent en conte el nombre de banys que hi ha a un centre i que segons la norma no poden coincidir 2 alumnes dins ells, enguany no faran res més que fer torns per anar a rentar mans, quan les s'hagin rentades, començaran a fer coa per a la pròxima rentada. De veritat algú se creu que això funcionarà? O s'ho creuen els que les convé per interessos personals i quan passi qualque cosa "se rasgaran las vestiduras" ??

user hvg | Hace más de 2 años

mejor no vayan en toda la vida. adoctrinamiento puro. pobres niños. solo recordar el calvario que era ir al colegio les doy mis sincero pésame.