user pienso | Hace más de 10 años

Embajador de Rusia ante la ‪#‎ONU‬ ha citado una carta de Víktor Yanukóvich donde pide a Vladímir Putin "emplear las Fuerzas Armadas de ‪#‎Rusia‬ para restaurar la paz en ‪#‎Ucrania‬"

user chapiri | Hace más de 10 años

Los españoles deberíamos lavarnos las manos ante este asunto mientras no nos declaren la guerra los ucranianos o los rusos. Los problemas los tenemos en España, con los sudsaharianos que entran en avalancha y con la amenaza secesionsta de Cataluña y el Pais Vasco. Aquí necesitamos los militares, que juraron defender la unidad e independencia de la Patria.

user chiquilito | Hace más de 10 años

a rusia legusta que cunda el panico este putin parece mas a rasputin e ivan el terrible deben tener las arcas vacias falta una guerra

user peremateu | Hace más de 10 años

Hi ha gent que vol confondre les coses. Tant capitalistes són a banda i banda de l'antic mur de Berlin, amb la diferència de que a Europa els països encara gaudim d'una mínima qualitat democràtica. Si els ucranians per ser un poble eslau són germans dels rusos doncs també ho són dels polonesos que foren envaits per ells en tantíssimes ocasions des de l'epoca dels zars fins a la Urss. Que fàcil és passar per alt les barbaritats dels rusos i justificar-los només per anar en contra dels EEUU.

user joanpere | Hace más de 10 años

Que algunos ucranianos dejen que desear no justifica una ocupación militar. Por mucho que los españoles dejasen que desear, a ver quien justificaría una invasión.

user UCRANIOANOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR | Hace más de 10 años

tanto monta monta tanto---------------- Tres jóvenes armados con un desorden mental digno de admirarse se dedicaban a matar y torturar animales, niños y vagabundos, cometieron un total de 21 asesinatos. Viktor Sayenko e Igor Suprunyuck dos jóvenes de 19 años fueron condenados a prisión de por vida, un tercero Alexander Hanzha(el mareógrafo) fue condenado a 9 años. Anatoly Onoprienko, “la bestia de Ucrania”. Anatoli Onoprienko siguió los pasos del legendario Andrei Chikatilo. Ambos mataron al mismo número de víctimas, pero son muy diferentes. Chikatilo, ejecutado en 1994, era un maniaco sexual. Sólo mataba mujeres y niños, cuyos cuerpos violaba y mutilaba. A veces se comía las vísceras. Nada de esto aparece en el expediente de Onoprienko, un ladrón que mataba para robar, con inusitada brutalidad y ligereza, pero sin las escenas del maniaco sexual. Onoprienko supera a Chikatilo por el corto periodo en que realizó su matanza: seis meses frente a doce años.

user Fotos de la invasión rusa | Hace más de 10 años

Por favor no borrar , dejar que se vea la verdad . A parte de los que se han vendido , los ukranianos nunca pueden ser enemigos de los rusos por el simple hecho que son pueblos hermanos - llevan la misma sangre . Meten las fotos : fishki.net/photo/1248040-ewe-na-temu-vojny.html

user pienso | Hace más de 10 años

Ucrania estaria mejor con rusia que en la EU y mucho menos manipulados por los yankis .

user opino-ono??? | Hace más de 10 años

No me parece una noticia para verter bromas sobre ella. Increible que entrados en el siglo 21, la humanidad no haya aprendido de su lamentable historia.

user APRENDA RUSO en dos dias | Hace más de 10 años

¿Cómo se dice viuda joven en ruso? Vagina Seminova ¿Cómo se dice sirvienta en ruso? Petra traslascoba. El general a los soldados gallegos:como casi todos los rusos se llaman Serguey los llamamos y cuando se asomen les disparais:En medio de la batalla: gallego-SERGUEY!!! ruso-que.(y el gallego le dispara) El general ruso a sus soldados:buyeno como casi todos los gallegos se llaman manoliño les llamamos y cuando se asomen disparais.En medio de la batalla ruso-MANOLIÑO!! gallego-quen é? ruso-soy Serguey PUM.(LE DISPARA EL GALLEGO)