user Llorèns | Hace más de 3 años

¿Le van a dar paro?... pues claro, pobrecito

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@Toni vosté també degue fer fullet de la Facultat de Dret quant explicaven precisament quina es l'unica finalitat que te fer un cop d'estat. Torni a l'escola primaria l'hi convé. Per cert fa res n'hi va haver un pel que uns militars cumpliren condemna de "preso amb algunes facilitat grosses, mes de un" i el instigador es va quedar tan ample, en que vag sortint les proves per coneixer qui era el que es va quedar tan campechano sensa cap problema.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

puffffff no ha acabat de cumplir les condemnes totalment, es veu que vosté va fer fullet de la Facutat de Dret el dia que ho explicaven, veritat?

user Fumais de to | Hace más de 3 años

Habría que poner unas urnas para votar que no queremos más rufianes ni escamots drenando los recursos públicos y ejerciendo el totalitarismo nacionalsociata por la cara. Matas, que fue un desastre sin paliativos, comparado con esos señoritos es un probo ciudadano afecto a la virtud cívica.

user Augur | Hace más de 3 años

@segur. Su comentario es indecente. Matas no hizo nada mas que afanar de nuestros impuestos. Todos los supuestos beneficios que Vd. afirma estaban en Matas son de y por nuestros impuestos, a él sólo le correspondía administrarlos bien, honradamente, de la forma más eficaz posible y esto no lo hizo. Mal vamos con criterios como los suyos, que hacen de cualquiera un buen gobernante. Con solo su sueldo y el bocadillo de mortadela ya desvió recursos de donde no debía o sea del interés general.

user mas madera | Hace más de 3 años

Con el dinero del contribuyente "HAGASE" los que perciben la dádiva nunca pensaran en los que ponen el dinero pero se lo agradecen al que se lo da

user Miami Vice | Hace más de 3 años

No estaba investigando el FBI su patrimonio oculto en EEUU? Parece que M.Rajoy paró el asunto.Que le trincaran eso sí le dolería.

user segur | Hace más de 3 años

Matas nunca fue condenado por ladrón. Lo queráis blanco o negro. Matas hizo mucho disparates y cosas que ahora se emplean a miles diariamente. Por ejemplo: Son Espases. La estación intermodal. El Pac de la Graduada etc. De bien nacidos es reconocer las cosas. Vivir con odio permanente debe ser cosa realmente terrible. Munar, condenada por otras cosas, nunca fue santo de mi devoción. Pero creo que ya es hora de soltarla de una vez. ¿Qué se consigue teniéndola en la trena?. Nada.

user @Tic Tac | Hace más de 3 años

Vaya, se compró el palacete con su sueldo...

user barrufet | Hace más de 3 años

Li surt barato robar al PP ...