user Maria | Hace más de 3 años

A Kendu: infórmate antes de escribir.... No puedes comparar una vacuna con una que ni se ha probado: "En todo el mundo, se emplean dos tipos de vacuna contra la poliomielitis. La primera fue desarrollada por Jonas Salk, probada por primera vez en 1952 y dada a conocer el 12 de abril de 1955. La vacuna Salk contra la poliomielitis consiste en una dosis inyectada de poliovirus inactivados o muertos (IPV)."

user Ahu | Hace más de 3 años

Como les encanta repetir que los hospitales van a estar desbordados cuando eso ya se sabe que no va a ser así. Es que no escucháis que la inmensa mayoría de casos y digo inmensa viven el virus como una gripe leve y algunos incluso asintomáticos, repetis como loros Sin actualizar la información: ya no son los datos de marzo y sabes por qué? porque ahora ya saben cómo tratar la enfermedad, eso impide que se desborden los hospitales. Sin embargo a todos les encanta vaticinar un caos descomunal en el que todos debemos ser reprimidos por no llevar una mascarilla. que chusma medieval

user Kendu | Hace más de 3 años

@attila, la vacuna contra la polio se autorizó en 1962. Si no llegó hasta ahora a África ya sabemos por qué es.

user jose luis | Hace más de 3 años

como en teoria estamos en una democracia, que no se la ponga quien no crea, ahora si, cuando alguien vaya al hospital por dar positivo, que demuestre si esta vacunado, si no lo está, que no lo atiendan, como deberian hacer con todos esos que se piensan que es mentira el covid

user Joy | Hace más de 3 años

En serio. Llaman revista importante al magufo de revista discovery salud?? No pertenece a la empresa discovery (la científica), sino que es un saco sin fondo de conspiranoicos, de gente que cree que las vacunas llevan chips (y transatlánticos puestos a decir estupideces), que hay unos malvados prohombres que dominan mediante virus a la población, que las mascarillas no funcionan, que nos limitan la libertad... Señores, hay un virus, una pandemia, los centros de salud se están colapsando , los hospitales pueden volver a colapsarse... Basta ya de escuchar a los conspiranoicos de gorro de papel de plata.

user Attila | Hace más de 3 años

@Kendu Si, DESPUES de 34 (TRENTA Y CUATRO) años!!! Porque han necesitado 10 años para desarollar el vacuno anti-polio (aún si TU no tienes ni idea cuanto tiempo es necesario por desarollar una vacuna... Ego te absolvo, Kendustan... Jajajaja!)

user Aclaracion | Hace más de 3 años

Nadie duda de que las vacunas funcionan. La pregunta es si esta va a Ser necesaria puesto que la gente se enfermará tarde o temprano y LA INMENSA MAYORIA LA CURSA COMO UNA GRIPE. Queda claro esto? Hay taanta propaganda en los medio para que vayamos corriendo todos muertos de miedo a vacunarnos que es escandaloso como se nota el negocio que intentan promover. Ademas les aclaro, busquen uds los datos: en alemania hubo 80.000 muertes asociadas a vacunas de diversas enfermedades (gripe, papiloma humano) pero claro, el que se atreva a cuestionar este dogma es instantáneamente un conspiranoico sin otro argumento. Basta ya señores de repetir lo que dicen en medios INTERESADOS. O acaso uds no creen que la medicina es un negocio? Cuanta ingenuidad por dios!

user Desde mi ignorancia | Hace más de 3 años

Al igual que la mayoría no tenemos capacidad para discutir si el teorema de Pitágoras es acertado o no, y lo damos por bueno, yo, en mi ignorancia, doy por bueno lo que la mayoría de especialistas de medicina deciden. Sí a las vacunas, sí a la precaución y ya decidirán si es conveniente una vacunación masiva o no. Cuando llega la hora, me vacuno de la gripe y santas pascuas. Lo mismo haré si lo aconsejan. No le voy a discutir al arquitecto cálculos sobre estructuras si no tengo ni idea.

user Aless | Hace más de 3 años

Cuando subo en un avión me fío de los pilotos, los ingenieros, los mecánicos.. Cuando voy al dentista confío en su criterio, cuando voy al oculista lo mismo. La medicina y la biología se han convertido en el “fútbol” de los cuñados. Todos entrenarían mejor al Barsa o al Madrid que sus respectivos entrenadores. Ayer oía hablar a dos personas de las vacunas transgénicas. Me apuesto lo que quieras a que esas dos personas no saben ni la definición de gen, pero de vacunas sabían la tira según ellos. Humanidad destinada a la extinción. Nos lo merecemos por borricos.

user pamboli | Hace más de 3 años

Esperem que es cregui amb la ciència i no amb les ocurrències d'un cantant o d'un tenista. Les vacunes funcionen, per favor, qui tengui dubtes que s'informi a través de fonts fiables i qui no sap, que no faci difusió d'informacions falses.