user galindez | Hace más de 3 años

# Skunk 1. Claramente dijiste que el policía mató al negro. "Aquí el que mata es un agente de la autoridad que se supone que debería proteger al ciudadano y no asesinarlo a sangre fría". Eres un fraude

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Alejandra Eso de que los gobiernos de Cuba, Venezuela, etc. han sido elegidos democráticamente debe ser una broma, ¿no? Que Trump sea el peor presidente que ha tenido cualquier país avanzado en toda la historia no hace que por arte de magia gente como Maduro o Díaz-Canel se conviertan en demócratas. Por otro lado, decir que USA intenta derrocar al Presidente de Colombia es ridículo puesto que si a los políticos les diesen a elegir a quién quieren como presidente de Colombia de entre todos los candidatos posibles y ganaría Duque seguro. Es el prototipo de lo que históricamente han querido los americanos. Un político conservador, defensor del liberalismo económico y representante de los democristianos.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ Francesc. - Trump y el Partido Republicano privan de infraestructura a los estados más pobres. No hay atención médica, hospitales ni medicamentos a menos que pague. No hay trabajo ni escuelas, cientos de miles viven en la calle en la pobreza. Mientras tanto, la administración Trump inunda los estados controlados por su partido, especialmente Florida, donde gasta miles de millones en extremistas de derecha de Colombia, Venezuela, Cuba, etc.que viven allí y desde donde son financiados por él para derrocar a los mencionados gobiernos elegidos democráticamente. El 100% de los ataques racistas en los Estados Unidos contra mezquitas y sinagogas, que han visto miles de muertes, son cometidos por blancos de extrema derecha cuyos miembros incluyen la policía, el ejército y muchos del gobierno de Trump. Quítese las anteojeras.

user Esesoyyo | Hace más de 3 años

Y aprovechan a la mínima, para robar y destrossar escaparates

user Francesc | Hace más de 3 años

Tendrán que pedirle explicaciones a sus gobernadores del PARTIDO DEMOCRATA. Ah! Es que son de izquierda. No pasa nada, nos lo saltamos y arremetemos contra TRUMP que es del PARTIDO REPUBLICANO, SIII!. Es como si los Mossos no actúan con corrección y vas a Sánchez a pedir explicaciones. Oiga! Que lo gestiona el Sr. Torra. Cosas de ignorancia, que se le va a hacer...

user Francesc | Hace más de 3 años

Para empezar George Floyd muere en Minneapolis. Su Alcalde es Jacob Frey➡️ PARTIDO DEMOCRATA. Estado Minessota➡️gobernador: Tony Evers➡️PARTIDO DEMOCRATA Muerte de Jakob Blake, condado de Kenosha➡️Alcalde John Martin➡️PARTIDO DEMOCRATA, Estado Wisconsin➡️Gobernador➡️Tim Walz➡️PARTIDO DEMOCRATA Pero claro, la culpa la tiene Donald Trump que es del PARTIDO REPUBLICANO el cual no gobierna en dichos Estados. La estupidez humana es infinita. Por cierto, el 93% de la muerte de negros es a manos de otros negros.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@flecha verde Yo en ningún momento he dicho que el delincuente esté muerto. Y no, yo nunca he dicho que nuestra Guardia Civil hace lo mismo porque, básicamente, no es cierto. La Guardia Civil no es perfecta pero, sin ningún tipo de dudas, es 1000 veces mejor que la policía en EEUU.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ flecha verde. - ¡¡'Bulo total' !! Ese es el dominio exclusivo de los abascaleros. Rocío de Meer y su incidente imaginario en Bizkaia. El incidente de Photoshop con salsa de tomate, que incluso avergonzó a otros voxeros ya que era tan descaradamente un bulo. El juez cayó al suelo riéndose de ello.

user Fidel | Hace más de 3 años

Los yankis están en candela!!!

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azrael aka k3 - @ "que buscan es dañar presidente Trump" !!. Trump no necesita la ayuda de nadie, hace un gran trabajo destruyéndose a sí mismo con su terrible historial como presidente, su gran amistad con Epstein y negándose a mostrar sus declaraciones de impuestos, el primer presidente de la historia en hacerlo. Nuevamente k3 y las historias de conspiración sobre Soros.