user Kin Doy | Hace más de 3 años

Descansa en Paz compañero!! Mis condolencias y ánimos para la familia.

user Ado | Hace más de 3 años

Para HOLA. Me parece raro la expresión "aún así, que descanse en paz". Alucinante. Pareces la mano derecha de Dios. Tengo moto. No soy motero, pero trabajo toda la noche conduciendo (taxista). Se lo que hacemos unos y otros. Yo pasé poco después por ese punto. Me desviaron. A lo mejor,en ese punto, por casualidad un coche giro a la izquierda, prohibido. El motorista tuvo que maniobrar rápidamente y tuvo el accidente. AUN ASÍ. Todo puede ser.

user Maria | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con herme. Se que bordillo dices al lado de la carcel antigua, muchas veces lo he subido sin querer con el coche. Es un peligro y no hacen nada.

user Herme | Hace más de 3 años

Justo frente a la cárcel vieja, hay un primer semáforo y una calle a la derecha. En ese semáforo hay un paso de peatones que tiene un bordillo que es un auténtico peligro. De tantos golpes de vehículos estaba destrozado, y hace una semana el ayto. Lo ha vuelto a arreglar, pero esta exactamente igual que antes, con una semana ya esta lleno de marcas de ruedas. Si son de coche, los fastidia, pero en moto te matas. Señalizarlo oportunamente, por favor, antes de que pase una desgracia. Y referente a este caso que descanse en paz.

user Abril | Hace más de 3 años

No juzgar sin saber ... Descanse en Paz . Ánimo a la familia y amigos !

user Damià | Hace más de 3 años

Nos puede pasar a cualquiera , que descanse en Paz , ha sido un gran tío , ha dejado muchos amigos y sobretodo la pena por esa princesa que no verá crecer .

user Sunburst | Hace más de 3 años

@holas ha comentarios que sobran, ante estas noticias, no creo que tu reflexión se dé ayuda a familiares y amigos, a 30 km por hora un choque frontal en moto, es mortal por naturaleza.. Es injusto juzgar a nadie sin saber que ha ocurrido, y menos generalizar como has hecho.

user Pep | Hace más de 3 años

DEP . Aprovecho para decir y avisar que encima del torrente gros direccion palma arenal lado derecho entre la gruta y ciudad jardin frente el salon se juegos hay un bache considerable que ya ha levantado el arcen calzada y acera motivado por el arbol Se ha.llamado en varias ocasiones al 010 pero sigue igual Por favor extremad la precaución al cruzar el puente no sea cosa lo pilleis

user Un ciudadano | Hace más de 3 años

Oscar... a 40 km/h !!! Esta todo dicho.

user Olas 🌊 | Hace más de 3 años

No me sorprende en absoluto, considerando que los motoristas piensan que no se les aplican reglas de tráfico. Cuántas veces los vi conducir como locos, poniendo en peligro no solo su propia vida, sino la nuestra también. Supongo que el dicho "lo que pasa viene" es bastante real en este caso... Aun así, que descanse en paz.