user Rare | Hace más de 3 años

Visit Majorca,Spain is diferent.

user Chistorra | Hace más de 3 años

Ya solo falta el encuentro titanico entre Montoro y el cejas. Eso si sería la leche jajajaja

user se | Hace más de 3 años

que arto estoy de ese niño. cultura física y menos comida. si a tu edad estas asi malo(naciste con el chupete lleno de sobrasada .por decir oooo pilotres en tv(mira en que tonteias se fija los medios) y ya tenemos al defensor de ls matnzas etc .gastas mas dinero en darle de comer al animal que cuando lo quieres vender que ya has pedido dinero. no sobrevive la agricultura ya. todo son perdidas. antes entre unos y otros se ayudaban en ls matanzas, recogida de almendras.... ahora pa que te ayuden debes pagar y no es barato. este niño no paga ni lo que comen los cerdos y da lecciones a la gente con 11 años? que saps tu! el dia que pagues tu solito la comida de los animales, luego podas dar lecciones de comida o agricultura.tus lecciones de comida son la realidad de tu fisico. por lo que se ve, lecciones de como aumentar de kilos. comes muy mal chiquillo. envidia?vergüenza ajena!

user Toni | Hace más de 3 años

Quanta enveja que veig per aquiii, ja li agradaria a es de un que es seu fill fos com n miquel, amb sa edat que te es un al·lot cult i molt faner!!no om molts de nins que tot lo dia estan enganxats l movil, que lis demanes ue tw recuiguin sa taula i tenvien a porgar fum,sa gent esta mooolt barrinada!!aupa langui!!!molt be miquel!!!

user Marí Marí | Hace más de 3 años

A aquest al·lot li estan fotent la vida.

user Ciudadano 3 | Hace más de 3 años

No hay cómo crear una academia en españa para desprestigiar unos premios del cine e incultura de la cocina de estrellas de la música etc incluso los mas prestigiosos de España han dado el premio a alguien que no había ganado nada

user the clown | Hace más de 3 años

2 Goyas? 2 Joyas jajaja.País...

user Kendu | Hace más de 3 años

@marimar, El Langui tiene 2 Goyas, uno como músico y otro como actor. Y se sube a un escenario y decenas de miles de personas cantan sus canciones con él. Tú que has hecho? Aparte de canalizar tu rabia hasta el punto de llamar 'vividor' a alguien a quien simplemente ENVIDIAS???

user Mengele | Hace más de 3 años

Estamos en plena decadencia.A ver si con los inmigrantes entra sangre nueva...

user A Manacori | Hace más de 3 años

Yo no lo veo igual que tú,usa su imagen y su nombre en la portada,lo cual vende más.Le fue a hacer preguntas al muchacho y no se le ocurrió comentarle lo que iba a hacer?