user Francesc | Hace más de 3 años

Tendrán que pedirle explicaciones a sus gobernadores del PARTIDO DEMOCRATA. Ah! Es que son de izquierda. No pasa nada, nos lo saltamos y arremetemos contra TRUMP que es del PARTIDO REPUBLICANO, SIII!. Es como si los Mossos no actúan con corrección y vas a Sánchez a pedir explicaciones. Oiga! Que lo gestiona el Sr. Torra. Cosas de ignorancia, que se le va a hacer...

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Au I si ho compares amb Espanya, la xifra encara és més exagerada. EEUU té 7 vegades la població d'Espanya però té 57 vegades més assassinats.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Octavio Las estadísticas dicen que no es así.

user @Octavio | Hace más de 3 años

Entonces ese policía no tiene problema en descerrajarle siete tiros a cualquier persona desarmada y por la espalda, sea blanco, negro, asiático o de la India. Por lo menos el hombre no es racista. Ya me quedo más tranquila

user Au | Hace más de 3 años

2018 USA 15.000 assessinats Europa 5.000 assessinats Europa té casi el doble de població que USA, els nordamericans estan bollats.

user guik | Hace más de 3 años

este poli estaba destinado a matar y meterlo en la carcel. como el otro polemico muerto que desato esa ira. creo que todo esto es un plan del mismo gobierno para levantar ira etc y encerrar gente o matar gente. polis muertos?casi 0 o 0.

user Octavio | Hace más de 3 años

A un blanco que no les hubiera hecho caso también le hubieran disparado. Basta ya de ver racismo por todos lados. Pareceis Franco con la conspiración judeomasónica!

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Buff ¿Has leído la noticia? No se trataba de un delincuente sino de alguien que había intercedido en una disputa entre otras 2 personas. En todo caso era un ciudadano de bien que había impedido que una pelea acabase en algo peor.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Juan Sin Miedo Ninguno de esos errores puede justificar lo que ha hecho el policía. Además, ni siquiera son errores porque las interacciones con la policía en USA tienen unas normas muy distintas a las que estamos acostumbrados en Europa. Primero, en USA las leyes no te obligan a hacer caso a la policía a menos que el policía te haya detenido formalmente. Es que ni siquiera te puede pedir que te identifiques. Segundo, para que un policía te pueda detener formalmente primero se tiene que haber cometido un crimen concreto y tiene que haber evidencias de que ese crimen lo ha podido cometer la persona a la que se detiene. Y tercero y último, en ningún país democrático del mundo un policía puede disparar a alguien porque no le está haciendo caso.

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

Primer error, no seguir las instrucciones de la policía, segundo error, no quedarse quieto, tercer error, no tener las manos a la vista, cuarto error, ir a por algo que tenía guardado en el coche. Además, deciros que en los EEUU tienen algo a lo que llaman "suicide by cop". Supongo que la gente espera que la policía ni siquiera dispare incluso ante la amenaza y uso de un arma de fuego por parte de un delincuente. Increíble.