user Angelcaido | Hace más de 3 años

PALMEROS DEL GOVERN. Trabajáis poco.

user rae | Hace más de 3 años

Supongo que las familias han podido llevarse a casa sus mayores durante la pandemia, si no están satisfechas con las medidas sanitarias de las residencias. A veces me parece que hay un exceso de crítica.

user Que desastre | Hace más de 3 años

Culpar a la gestión del gobierno cuando se aconseja hace mucho y obliga hace poco a llevar la mascarilla? Acaso la gente ha hecho caso? Otros países están mejor porque la población ha hecho caso a las normas. Esto sí, en otros países se multa la infracción y aquí se cierra los ojos y no pasa nada. Y está más que visto que países como Japón o Nueva Zealanda donde la gente ha hecho caso (sea por mano dura o por conciencia ciudadana) no hay apenas incidencia.....

user Salva | Hace más de 3 años

Angelcaido: Francina es una dama y princesa además de la mejor presidenta que ha tenido,tiene y puede tener Baleares...Ahora espero que nos des ideas deslumbrantes de que medidas se deberían haber tomado y no se han tomado!...Si nos te consideraré un auténtico lumbreras poco deslumbrante:Pues tirar la piedra y esconder la mano no es de lumbreras.

user CanBum | Hace más de 3 años

Se nota una falta total de responsabilidad por parte de Servicios Sociales...No puede ser que esté ocurriendo lo mismo que antes, no puede ser que no se hayan preparado, no puede ser que se os vuelva a colar el virus, no puede ser que no se proteja a nuestros mayores, sabiendo que son los más vulnerables....Cómo puede ser que en la cárcel detectaron a funcionarios positivos y los aislaron, y ningún preso está contagiado, y en las residencias, (que viene a ser que están aislados y encerrados), no se previene y no se les protege???? Donde está el problema? Cómo se contagian? Es el personal que no toma medidas de protección??

user mami | Hace más de 3 años

En serio es humano llevar a los ancianos a residencias?, no dejan de ser un gueto donde se los lleva a morir

user pamboli | Hace más de 3 años

@angelcansino, se veu que són millors que el que ha fet la dreta a Madrid, la pitjor.

user @ no aprendemos | Hace más de 3 años

Y tu que sabes si se han contagiado en un cajero automatico, en los botones de un ascensor, en la bemarandilla de una escalera, en la cesta de la cimpra de un super, en el cajero de un aparcamiento, o en la puerta de entrada de tu edificio?????. Yo y todos los que conozco van a bares y no he conicido aún ningun contagio. Donde no vamos es a estas terrazas que hay por las calzadas o la via publica. Y no me aceeco a ningun deportista ni cickista que vaya oor las aceras resoplando y sin mascarilla. Cada uno tiene sus nanias y sus teorias. Pero la realidad es que nadie sabe donde se contagia tanta gente. Y todo son palos de ciego. Han cerrado el ocio ni viene turismo,, y todo sigue aumentando.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Les pido a TOD@S los palmeros del Govern de ARMENGOL y del Gobierno IGLESIAS y SANCHEZ que me expliquen ¿QUE MEDIDAS HAN TOMADO, EN ESTE TIEMPO DE TREGUA DEL VIRUS, PARA EVITAR REPETIR EL DESASTRE ANTERIOR? Espero impaciente...

user No aprendemos | Hace más de 3 años

Ahora no podrán decir los trabajadores que se han contagiado en el trabajo , eso de ir a la Playa , Bares , Fiestas y vacaciones fuera de la isla abra ayudado a traerlo a las residencias.