user Antonio | Hace más de 3 años

Si los excrementos de perro fuesen un repelente del covid-19, en Palma no habría ni un sólo caso de coronavirus. No he visto otra ciudad en la que se ame tanto al perro y tan poco al vecino.

user Xisca | Hace más de 3 años

La foto no le hace honor a como está diariamente el paseo y salida de la playa de c'sn pere antoni, tres veces más suele tener, otros años ha habido contenedores este año ni eso, cierto que los ciudadamos no brillamos por la limpieza pero más cierto es que no se nos ponen medios para echar la basura. A que se dedica la empresa que le toca limpiar esta parte de la ciudad, ayuntamiento o al encargado del puerto, con un Palacio de Congresos playa de los palmesanos por favor colaboren ajuntament

user Mike | Hace más de 3 años

En Emaya como en todas las empresas hay muy buenos trabajadores (la mayoria) y muy malos como en todas la empresas, en cuanto a la fotografia solo decir que eso no es competencia de Emaya.

user Mallorqui | Hace más de 3 años

Esta claro que el ciudadano no colabora a la limpieza. Pero,, el ayuntamiento tampoco aporta lo necesario. No hay colectores suficientes y no se recigen lo necesario. Veo en calles de zonas de Calvia zonas de bolsas de basura sin ni siquiera contenedores - se acumulan las bolsas y solo hay un dibujo en el suelo. Pero,, si vas al ayuntamiento de Calvia tienen oficinas de lujo. Lo mismo sucede en Palma y en muchas zonas.. Y deberian regarse las calles a diario. No una vez al mes.. Si es que lo hacen. Las autoridades brillan por su ausencia y si aparecen no sabes ni a lo que van. Lo unico que funciona es ka Ora,, esi si que si te despistas te clavan.

user Observer | Hace más de 3 años

A la respiesta@ Observer. Y porque me he de preguntar quien limoia en Calvia?. O eees el tipico que sin saber ya clasufica a un lado o a otro. No me importa a quien le corresponde. Lo hacen mal y punto. Y mi ooinion es que los politicos no estan capacitadis para dirigir paises. Ni unos ni los otros. Solo los conozco de malos y de peores. Y populistas todos ellos. Calvia esta sucii y desatendido, y Palma tambien. Lo demas no lo vivo de cerca. Solo veo que dan palos de ciego, decreran, limitan y prohiben pero con medidas absurdas y no se soluciona nada.

user Toniet | Hace más de 3 años

en vez de regalar pagas vitales fsr trabajo el cual dignifica a las personas y de paso limpian la ciudad

user De aquí | Hace más de 3 años

Palma da asco. Basura, excrementos y orines de perros, trastos abandonos en cualquier lugar.

user Xisca | Hace más de 3 años

que sucios son los politicos progresistas de la izquierda

user Bari | Hace más de 3 años

Governi la dreta, governi l'esquerra, Palma sempre està bruta. No és un tema de polítics sinó de ciutadans.

user Ciudadana X | Hace más de 3 años

Que cada dia haya comentarios de lo sucia q esta palma da que pensar. Hoy he visto un barrendero cerca de mi barrio, me he tenio que frotar los ojos por si era una alucinacion. Las calles de palma apestan. Cada dia salta una noticia de una playa cerrada por no ser apta al baño. Los contagios de covid descotrolados. Esta es la Mallorca que quieren vender a los turistas? Si ni siquiera saber mantener a salvo a los residentes. Armengol dimision ya!! Y te lo dice una votabte del psoe de toda la vida.