user La verdad | Hace más de 10 años

De qué esclavitud hablas ? Vez que tenía razón cuando te decía que no estas informado . El sistema comunista era malo sólo y únicamente para los delincuentes y para los ,, amigos del capitalismo ,, . La gente vivía mil veces mejor que nosotros ahora en España . Y si hablamos de libertades Mallorca es el peor ejemplo - sólo falta que vayas a un colegio público y que intentes pedir que tu hijos estudia en español . Eso si que es falta de libertades ( cosa que en el comunismo nunca podrías ver )

user a la verdad | Hace más de 10 años

En la tele? jajjajajjajajaja. Si es toda vuestra. Qué pasa, que no te pierdes ni un sólo capítulo de cuéntame cómo pasó? o de Wyoming, o del follonero, o del hormiguero? Puedo seguir...Cómo puedes decir que es mejor la esclavitud que la libertad? Es increíble.

user La verdad | Hace más de 10 años

Es que hablas sin saber . El comunismo es un sistema mucho mejor que el capitalismo . Pero como repites lo que has oído por la tele o en el parque sin saber realmente como es ...hablas cosas que no son .

user a la verdad | Hace más de 10 años

Están peor que con el comunismo? jajajajajajajajajajajajajajja. Ahora entiendo por qué te autodenominas la verdad. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Madre mía.

user La verdad | Hace más de 10 años

Este es un tema muy complejo y si hay que detallarlo , habrá que empezar desde muy atrás . Ukrania ha sido parte de Rusia antes de que la CIA organiza la caída del comunismo . Y los medios de comunicación de todo el,Occidente han presentado esto como la salvación de los países que tenían régimen comunista . Pero lo que no sabe la gente de aquí es que los pueblos de estos países ( los salvados del comunismo ) están mucho peor que antes . Y no le gusta nada la vida capitalista . Todos jurarían que en tiempos del comunismo se vivía muchísimo mejor que ahora ( trabajar para llegar al fin de mes ) y firmarían para que vuelvan los tiempos de antes .

user la patica | Hace más de 10 años

Cuando el dictador socialista saca la patica, inmediatamente los rojos se avergüenzan de que los pillen y corren a decir que ese no es socialista. Les pasa con Maduro, con el tolerante que gobierna en Corea del Norte, y ahora con Putin.

user david | Hace más de 10 años

posible 3ª guerra mundial? la segunda empezo por menos

user la verdad..jajajaja | Hace más de 10 años

Ucrania de Putin? Ya quisiérais. Un país libre. Que no sabéis lo que es eso. Cada vez más son los que salen corriendo del socialismo. Y como siempre los tiene que parar con tanques y con violencia.

user Te imaginas? | Hace más de 10 años

Te imaginas que alguien del parlamento ruso se atreviera a decirle que no a Putin?

user La verdad | Hace más de 10 años

Amerika quiere ,, privatizar ,, otro país , pero esta vez juntó con Europa ( esta vez Europa y América se quieren compartir el bizcocho ) , pero al señor Putin no le gusta que le quiten cosas que ya son suyas ( de Rusia ) y mucho menos delante de sus narizes ( Ukrania ) , porque sabe que si ahora deja fácilmente a Ukrania en 10 años los amerikanos atacaran a Rusia . Esto ed lo mismo que ahora alguien pretende separar a Mallorca de España y que España se quede quiera sin intentar parar este proceso . La pregunta es - hasta donde están dispuestos a llegar los americanos ? Porque como se les ocurre la feliz idea de enviar tropas contra los soldados rusos , empezaran a llover misiles nucleares y a to....por c.... todo el planeta .