user @Tomeu | Hace más de 3 años

Los viejos no cotizamos, pero lo hemos hecho cuarenta años. No se me ragala nada. Y no creo nadie esté en contra de ayudar. Se está en contra de dilapidar dando dinero (la pólvora del rey, tan fácil de disparar) a quien simplemente es más pícaro en detrimento de personas de aquí. Por cierto, molt d'anys que avui es Sant Bartomeu. Pero lo plantearé como pregunta ¿por qué en igualdad de mínimos o nulos ingresos una, o un, balear no tiene ayudas y uno venido de allende los mares, sí? Eso se critica, los agravios comparativos.

user Tomeu Verí | Hace más de 3 años

Señor que lo ha visto todo después de esto YO TAMBIÉN COTIZO y me alegra saber que con mi dinero se AYUDA a las personas QUE LO NECESITAN. Por ejemplo los huérfanos no cotizan y tienen orfanatos, los parados no cotizan y pueden tener un subsidio, los viejos no cotizais ahora y seguimos pagando tus medicinas y facturas de hospital... los autónomos cotizamos y tenemos... SOLIDARIDAD si alguien cobra en un día lo que otro en un mes, quizás se lo merece, si ese operario hubiera estudiao igual cobraba mas o quizás podría prostituirse. Al operario igual le pagaron el erte, a la meretriz le cerraron el negocio y si necesita ayuda cualquiera de los dos que se la den de mis impuestos sin problema, que pago muchas otras cosas que me importan muchísimo menos que AYUDAR

user Tomeu Verí | Hace más de 3 años

Sois una piara de gente. Os parece mal que se ayude a las personas que están jodidas? Que si Las alojo gratis porque soy un putero y así me lo ahorro y a vosotros contribuyentes? Que si no cotizan y los españoles que cotizan primero? Que si los ministros de franco no comian marisco y ayudaban al obrero? Que si ayudan aquí no ayudan a familias con niños? Que si competencia desleal? Sois PIARA, no llegais a rebaño, no os da ni la cabeza ni el corazon para ser personas. Vergüenza de leer lo que sacais exprimiendo vuestros cerebritos

user No todas están el la misma situación! | Hace más de 3 años

No todas las mujeres están en la misma situación! Hay algunas que si son esclavas pero hay otras que nooo! No digo que no se las tenga que ayudar pero si mirar la situación de cada chica!!

user Eugenio | Hace más de 3 años

El saben aquell que diu que era un puticlub a Galapagar.........

user wilko | Hace más de 3 años

En mi apartamento puedo albergar a dos y no cobro nada al contribuyente.

user yo creía haberlo visto todo,con 80 años. | Hace más de 3 años

PÉRO,¡NÓ!,no lo había visto todo. Faltaba ver,qué,un govern,de gente "descerebrada",tirando el dinero de nosotros,que hemos cotizado nuestra puñetera vida,en aras de PROTEGER,a gente que gana,en UN DÍA,lo que un operario EN UN MÉS.!!! No digo,que no lo necesiten. Péro,PRIMERO,A LOS Y LAS QUE HAN COTIZADO.!! Estas chicas,JAMÁS HAN COTIZADO.!! PÉROOOOO,con decerebrado@s,hemos topado.!! Una pregunta,¿porque,"vuestra" Fina,¿no se los lleva á ZÚ casa?. Haría,una buena obra ,la susodicha......¡Ý,con lo que gana! se lo puede permitir. ¿Á qué,"no " lo hace.,?

user Gigoló | Hace más de 3 años

Trabajo de gigoló y ahora me he quedado en la calle. Me parece muy discriminatorio que a los chicos no nos den también un piso. Igualdad es igualdad. ¿Dónde me apunto?

user MALLORQUIN | Hace más de 3 años

Es en estos aptos donde quedamos con ellas y gracias a los asuntos sociales que en vez de alojar a familias con niños a conseguido que estas mujeres ahora son autónomas y sea más barato el sexo. Gracias consell y especialmente a Belen ( SARCASMO )

user rey de reyes | Hace más de 3 años

Para los ignorantes izquierdistas, entérense que el ministro que más hizo por los obreros en el siglo XX, fue el ministro de Franco Jose Antonio Girónde Velasco ( seguro de enfermedad, pagas de Navidad y 18 de Julio, Vacaciones pagadas....) Los izquierdistas de hoy van de mariscada en mariscada...