user maria | Hace más de 3 años

Que multen a los que no cumplan con sus funciones de buen ciudadano, cuando el confinamiento pusieron muchas multas, porqué no lo hacen ahora? igualmente pueden contagiar aparte de que molestan, destroza y ensucian.

user ralf | Hace más de 3 años

Si son 4 amigos.nadre mia a lo que llamamos fiesta...no tendran otro lado donde reunirse..

user skunk#1 | Hace más de 3 años

Puede que lo que hacen estos chavales no esté bien porque no llevan mascarillas y no guardan la distancia de seguridad pero a eso no se le pude llamar ni fiesta, ni desfase, ni nada que se le parezca. Son un grupo de 6 personas en un banco y otro de 3 personas en otro. No se a qué tipo de fiestas ibais vosotros cuando erais jóvenes pero os aseguro que esto no se parece en nada a las que iba yo. Si me dijeseis que hay 30 grupos de personas haciendo botellón en ese parque, el titular tendría sentido pero lo que se ve en la imágenes no corresponde ni por asomo a lo que se describe en la noticia.

user motoreto | Hace más de 3 años

Le doy al PLAY esperando una juerga que ni Punta Ballena en sus mejores tiempos, y me encuentro a 6 personas en un banco y 2 ó 3 mas en otro... y con el sonido subido al máximo no oigo nada de nada... ¿Dónde está la fiesta, el botellón y el desfase? ¿Estamos tontos o qué?

user Lucas | Hace más de 3 años

@Ja: bonita reflexión. Pero eso sería a muuuy largo plazo, conociendo al personal. Palma está en proceso de deterioro acelerado. Lo último que se hizo con criterio fue el Parc de la Mar.

user JA | Hace más de 3 años

Es cierto, se puede reprimir, denunciar y/o vigilar conductas inapropiadas, pero a corto plazo no es la solución. Enviar funcionarios policiales a diario?, puede, pero dilatarlo en el tiempo resta efectividad. El pícaro siempre se aprovecha del débil y del inocente. Aunque sea la administración. No sería mejor acondicionar ese recinto con un vallado perimetral, dotarlo de una correcta iluminación y fijar un horario de apertura y uso como cualquier parque público? El buen uso de las instalaciones corresponde al civismo de los ciudadanos. No son necesarias las prohibiciones si se aplican unas correctas normas. Ah! Prediquemos como sociedad con el ejemplo, en incivismo no distingue de nacionalidades.

user il_catolico | Hace más de 3 años

Tuve la oportunidad de verlo y oirlo..... y no fue a las 4.00..... empezo mucho antes sobre las 23.00....

user Surrealismo mallorquin | Hace más de 3 años

Mallorca es el unico sitio del mundo donde es noticia que cuatro chicos esten tomando el fresco en un parque, esto se lo cuentan a gente de otro pais y se crujen de risa de los mallorquines, es para llorar de pena ajena y de risa ustedes deciden.

user Raul | Hace más de 3 años

Donde está la policía ? Hay que darlo todo en estos momentos que estoy cansado de ver gente sin mascarilla y no poner multas hacer la vista para el otro lado , ya está bien

user Donaldo Trampo | Hace más de 3 años

Vas a cualquier bar y cualquier mesa de la terraza esta peor gente bebida y gritando, estos son 4 chavales y en un parque,