user trabajador | Hace más de 3 años

envidia mucha es lo que hay, de eso se trata, eso no lo dicen eh?

user trabajador | Hace más de 3 años

envidia mucha es lo que hay, de eso se trata, eso no lo dicen eh?

user 87 | Hace más de 3 años

Me parece muy bonito que no me dejéis poner el comentario para que sepan que hay empresas que se saltan las normas...gracias por la libertad de expresión.

user Corpiño | Hace más de 3 años

Sindicalistas de EMAYA, preocuparos de los vestuarios y duchas, debajo de los bancos Hay un dedo de caca y los desagües dé las Duchas están atascados sale de todo.Pero es mejor ir a los Diarios que hacer vuestro Trabajo.Mucho Sindicalistas Parasitarios

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Pues se habrán contagiado en el bar, porque limpiando no creo.

user Me lo llevo calentito | Hace más de 3 años

Las calles de Palma dan asco (no solo porque no se limpian, hay ciudadanos muy guarros). Los trabajadores dejan mucho que desear, los que pasan por donde yo vivo barren de forma selectiva, por llamarlo de alguna manera. Y viendo como está todo no me parece que sea una práctica aislada. Sueldos tirados a la basura.

user satan | Hace más de 3 años

mas privilegios en los chiringuitos del ayuntamiento ....pero Palma sigue llena de mierda....

user Emayaruinapolitizada | Hace más de 3 años

" Para la empresa supondría un ahorro económico " eso les da igual es con dinero público que todo el mundo sabe que sale de un árbol plantado en la plaza de Cort , no hay miedo , cobran todos día 26 , los sindicalistas igual ,no problema .

user Augur | Hace más de 3 años

Conocemos que la edad es el principal riesgo de muerte, el sexo es 2,6 veces más letal para los ancianos que para las féminas de la misma edad, problemas cardiovasculares (hipertensión), diabetes, nefropatía, son factores añadidos de riesgo para los vulnerables. Hay que hacer un programa muy serio para proteger a nuestros mayores, si no lo hacen por necesario en salud pública, o por caridad, háganlo por deber. Nos han dado un pais que era prospero, educado, con fé en la mejora política y en la dignidad humana. Luego, poco a poco, miles y miles de aprovechados han corrompido de raiz cuando esperábamos de la democracia. Hasta el tope de enchufados y corruptos (son lo mismo). Emaya es un ejemplo. Ineficacia, sin programas, mas jefes que indios y mala atención al usuario. Ahora aprovecharán para dar solo medio palo al agua. Cementerio de elefantes.

user ASR | Hace más de 3 años

Pues que se pongan la mascarilla por ejemplo, que en el Arenal el barrendero va siempre sin mascarilla, y hoy mismo en la Playa de Palma el que retiraba la basura iba sin mascarilla...