user nofret | Hace más de 3 años

L'article no dona peu per tenir suficient informació i poder opinar sobre el cas. Però els opinadors desinformats ja han prés partit. Realment existeixen al'empresa privada i a la pública, els caps que son acossadors despreciables i també els subordinats vagos que fan pinya difamant i calumniant als seus caps. No tenim elements suficients per saber amb quin cas ens trobem, però ja tenim opinions per a tots els gustos.

user El Gatopardo | Hace más de 3 años

Sin entrar en particular es este caso, lo que estadísticamente está probado es que los acosadores son una chusma, en general sin ninguna o con la mínima preparación, con poca o ninguna capacidad para dirección de equipos y organización, con un sentimiento de envidia hacia los que tiene a su mando y que solo pueden superar su inferioridad a través de la presión y acoso directo a su equipo. En cualquier caso, los funcionarios en cuestión y los acosados deben empoderarse y machacar a toda esa chusma acosadora. Como suele decirse, fuego con fuego se apaga.

user @ Tomeu | Hace más de 3 años

No entendí nada. Voy a tomarme un rebentat de ron a ver si con su ayuda logro descifrar lo que has querido decir. Lo más seguro es que me dé sueño y pase. Pero el rebentat me lo tomo digas lo que digas.

user Tomeu | Hace más de 3 años

casi siempre ocurre un acontecimiento, a veces sin importancia aparente, que da una vuelta de tuerca. Los cambios organizativos no previstos suelen provocar en el potencial acosador una importante ansiedad paranoide producto de su necesidad de control. La frustración no puede ser contenida en la mente y se produce una escisión drástica en términos de bueno y malo con una necesidad perentoria de descargar a través del mecanismo psicológico de proyección la parte mala en otra persona, que la pueda contener. Para ello se escoge a alguien considerado dependiente y vulnerable y/o con elementos de rivalidad envidiosa. Fase de lealtad: aquí interviene por omisión la inocencia de la víctima. Llama la atención en otros que lo presencian, como persiste en tratar de convencer al acosador, aplacar su deriva autoritaria y su desconsideración. Esta ingenuidad provoca un velo de negación de la realidad, y atrapa a la víctima en su confusión, indefensión e incluso de forma paradójica.

user Miguel | Hace más de 3 años

Cree el ladrón que todos son de su condición, para poder excusarse dice que los denunciantes mienten porque seguramente ella mintió desde el primer momento, creo que entonces ellos se quedaron cortos y tienen mucho más que decir de lo que han dicho, andese con ojo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y aún puede ser peor de lo que a sido, empiece mejor a tranquilizarse usted y sus lacayos antes de empezar a decir barbaridades de las que se tenga que arrepentir.

user Bernat | Hace más de 3 años

Por supuesto que esta señora tiene derecho a defenderse y a la presunción de inocencia. Estamos en un estado de derecho. Cosa que ella ignoraba hasta que le han tirado de las orejas.

user Miraflores | Hace más de 3 años

Es vox populi que está sucediendo lo mismo en otras áreas del mismo Ayuntamiento. Los acosados deben unirse y encontrar la valentía para denunciar, hay personas y organismos dispuestos a prestarles ayuda. La única forma en la que reacciona el alcalde es ver su cabeza en peligro, entonces es cuando deja de apoyar a los acosadores, y eso solo se materializa denunciando sin miedo.

user Anonimo | Hace más de 3 años

Funcionarios que han hecho de su oficina su cortijo,vagos, administración corrupta, mentirosos sin principios ni valores, se han juntado para sobre la mentira difamar y denunciar una situación que no ha sido tal. Una vez mas en esta isla, en este país, el jeta, el vago, el inútil ve recompensado sus demandas frente a la total indefensión sufrida por esta persona. No hay pruebas, todas las evaluaciones favorables, el 99% de la plantilla restante a gusto y trabajando en un buen ambiente de trabajo. Enhorabuena a la política y su mundo,su asqueroso mundo de trejemaneses e intereses varios. Premiaron de nuevo al vago, han permitido que la falsedad y la mentira manche a un persona honesta, honrada pero sobre todo trabajadora. Otros/as no pueden decir lo mismo.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

.....Directora de participación ciudadana..... ¿qué cargo es ese y cuál es su función, más allá de cobrar un sueldo y colocar unos cuantos asesores?

user pufffff | Hace más de 3 años

Nombrada a dedo por Podemos... más de lo mismo...