user Marta | Hace más de 3 años

@klein No será usted quien le diga s la GC lo q tiene que hacer creo que su profesionalidad queda más, que demostrada. En vez de pedirle a ciudadanos (como usted) más prudencia al volante, motoristas en este caso, lo que pidexson mas denuncias"multas en su argot callejero" , es decir no critica el comportamiento incívico de los conductores eso parece que le da lo kismo, lo que critica es q no se pongan mas denuncias. Así vamos.

user Ddg | Hace más de 3 años

Es imposible un adelantamiento en esa curva a no ser que tentes a la suerte y pases entre coche y coche y la curva tira pal sentido contrario Lo que paso seguro es que iva tan rapido que invadio el sentido contrario sin poder hacer nada por los pocos reflejos en esa velocidad. Me ha pasado y no sabes quien vendra. Son fallos de motorista que cuestan caro y si te salvas lo pasas mal por el enorme susto.

user Sebastia | Hace más de 3 años

Se me olvido en mi anterior, comentario, mucho cuidado las motos con las fuerzas centrifugas y centrípetas, unas te hechan debajo de las ruedas del camión y las otras te mandan al carril contrario o al arcén todo esto es la velocidad execiva por unos y otros , lo se por experiencia

user Klein | Hace más de 3 años

¿Y qué tal si la guardia civil se pone a multar más? Que anda q no hay sinvergüenzas irresponsables y peligrosos conduciendo. ¡Trabajad y ganaos el pan, caray!

user R. | Hace más de 3 años

Para los enteraditos q critican mi comentario : Han añadido la información que YO reclamaba después de q lo criticara. Antes de mi comentario NO decían NADA.

user En la corbata | Hace más de 3 años

En esa carretera me han dado sustos de muerte, en alguna ocasión dos en un intervalo de diez minutos. Muy mal lugar para conductores que confunden un vehículo con la ruleta rusa.

user Sisto | Hace más de 3 años

Un adelantamiento antirreglamentario de la motocicleta.... pues creo que el culpable en este caso la moto, voy en moto y de cada vez se me quitan las ganas de ir, por las imprudencias de ambos tipos de vehículos, principalmente exceso de velocidad. Dep.

user @R. | Hace más de 3 años

¿Tienes dificultades para leer? Inmediatamente después del titular se dice: "Un adelantamiento antirreglamentario de la motocicleta es la principal hipótesis..."

user Para R | Hace más de 3 años

Vamos a ver señor R, antes de criticar al menos leete la noticia, porque la información que reclamas está en la primera y segunda línea...

user Para R | Hace más de 3 años

Vamos a ver señor R, antes de criticar al menos leete la noticia, porque la información que reclamas está en la primera y segunda línea...