user kumanalbino | Hace más de 3 años

eso del vestuario de lisboa daba nauseas ese mural de deportistas o desnudos ahi para quienes vuelven de comervomitarian. deberia hacer escoba a toda la plantilla, jugar la temporada con el equipob a cuales añadir nuevos fichajes.

user Pep | Hace más de 3 años

Con Koeman el Barça bajará a 2 ª !!!

user remy | Hace más de 3 años

pregunta. porque Messi y Suarez no bajan a defender como la mayoria the los delanteros hacen?

user Bunyoli | Hace más de 3 años

te has quedado a gusto fosforita ? Quin ridicul que fas. Encare grates ? Si domes fa una semana. HEMOAL 2-8 si. 2-8. Un altre vegada 2-8 MAMBO . a aquestas oras fa una semana HEMOAL 2-8

user Juana | Hace más de 3 años

No hay manera de que se den cuenta de que el verdadero cáncer del Barsa es Messi!!! Y con ese presidente y sin un duro...El año que viene volveremos a disfrutar de otra inolvidable eliminación del equipo culé!!! Cada vez que me acuerdo del gran ridículo del 2-8.... nunca me olvidaré!! A Messi ni está ni se le espera... sólo hay que ver los últimos 5 años que ha hecho en Champions!!!

user donpesimo | Hace más de 3 años

Ya vuelve a querer aumento de sueldo. Los intermediarios se forrarán. Ni que fuera su padre.

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Uno que se va después de hacer el mayor ridículo de la historia europea

user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Está muy claro que el 8-2 es un resultado catastrófico para el Barça. Es historia y ahí seguirá dentro de 50 años. Es innegable. Y el Barça actual necesita una restructuración y renovación a fondo. También innegable. Una vez dicho eso, lo que queda claro leyendo a tanto aficionado (y mediocres resentidos) NO culers, es que este 8-2 es un Bálsamo para algunos. No saben que, el 2-6, también es historia y TAMBIEN seguirá ahi dentro de 50 años. Los únicos que pueden alardear (y lo hacen) son los que lo han conseguido: los del Bayern. Los otros, como mediocres que son, a soltar "cháchara" por su sentimiento antibarcelonista (los aficionados al futbol) y anticatalanista (los xenofobos antis). Lo que queda claro es la grandeza del Barça. Porque tiene más comentarios que cualquier otra. El Barça seguirá adelante, con o sin Messi, para desesperación de esos a los que no les gusta el futbol y sólo lo utilizan para montar bronca escudados en el futbol. El multi que no terminó lo sabe bien...

user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Para "Mas clar AIGO". Escibes "hace y deshace las aliniaciones y en el Barça ya no le aguanta ni el utillero". Es una acusación desmentida por Messi en alguna de las pocas entrevistas que le han hecho y NO DEMOSTRADA por ningún periodista ni investigador. y, sí no le aguanta ni el urtillero y se quiere ir, siguiendo tu "brillante" discurso, ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA? Si el se quiere ir y nadie lo quiere porque no está recindido ya el contrato o, por lo menos, vendido a alguno de los que esperan a la puerta con un cheque. Por otra parte, sí tu sabes todo eso de Messi, TAMBIEN LO SABEN LOS PROFESIONALES de otros clubs: "Messi está acabado, hace alineaciones, es insoportable, jugador TOXICO en el vestuario (la menrtira es gorda porque en DOCE años ningún compañero ha dejado de alabarle incluidos Eto´o, Ibrahimovic o Villa, Xavo e Iniesta)"... Entonces ¿quien querría fichar a alguien asi y, ademas, pagando un pastizal. Creo que estás pillado por tus propias contradicciones.

user Uff | Hace más de 3 años

¿Quién va a pagar los 700 millones de cláusula?