user Carlos | Hace más de 3 años

Creo que que el padre de rocío fue sindicalista en Calvia y muy cercano a Izquierda Unida.........con el juicio de Urdangaein se lo debido pasar pipa?. ps: Ahora otro dulce?

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Dudas de que todo va a quedar en nada

user Quin estornell | Hace más de 3 años

Ya que no pueden defenderse del fondo, alguno de los investigados atacan la forma. Quien tiene la conciencia tranquila no teme ni la forma, ni el fondo. La verdad saldrá y quién haya quebrantado la ley que se atenga a las consecuencias.

user NMJ | Hace más de 3 años

Otra indignidad más que no se suspenda el montaje de juicio que ha diseñado una panda de delincuentes. Despejen antes la honorabilidad de la instrucción si hubiera algo de ella. Devuelvan algo de credibilidad a la justicia de Baleares y la dignidad arrebatada a los inocentes

user Lumbreras | Hace más de 3 años

El que sea culpable, que lo hay, a la trena.

user Jules | Hace más de 3 años

Es una vergüenza que no se paralice el juicio hasta limpiar bien de porquería tan espuria instrucción. El honor de los jueces no es mas digno de protección, en este caso bien al contrario. No ha bastado con todo el perjuicio que ha causado el Ministerio de Justicia para seguir arrastrando a nombres inocentes por el barro?? Limpien joder, limpien, sean valientes y honorables

user Salva | Hace más de 3 años

Rocio Martin no me cabe duda alguna de que es una extraordinaria magistrada y que si ella lo ve claro actuará con la serenidad que le caracteriza en una contundente sentencia , pero también que quede claro que no es para nada una magistrada influenciable y si no lo ve claro absolvera---Personalmente pienso que este nombramiento no es nada bueno para Cursach.

user Buff | Hace más de 3 años

Y continua la mayor farsa de la Historia procesal y judicial jamás instruida en las Islas Baleares. ¡¡ Esperemos que quienes han creado este "trama" en su imaginación cumplan grandes condenas por el daño que han hecho a cientos de personas, inocentes y todos sus familiares y amigos. Quienes no conocen el caso "desde dentro" no pueden alcanzar a entender lo que se siente cuando una persona inocente es acusada de delitos gravísimos y eso ha pasado gracias a la "profesionalidad" del autodenominado grupo de "intocables", que existan personas encargadas de investigar "la verdad" autodenominadas "intocables" de buena cuenta de la catadura moral de las mismas. Los últimos año "los intocables" han dejado por los suelos a la Justicia Balear, esperemos y deseemos que esta magistrada vuelva a poner a la Justicia dónde se merece y no se deje llevar por la toxicidad que muchos medios de comunicación han generado en torno al mayor fracaso (y futuro escándalo judicial) de la Historia de España.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Creo que ya llevamos trescientos jueces, sopocientos testigos protegidos (teóricamente), decenas de abogados,.Creo que Corleone tendría que aprender como se hacen las cosas en Mallorca. Hay tantos "peces gordos" en el meollo , que mas vale dilatar todo, para ver si se van muriendo poco a poco..Suma y sigue.

user Carlos | Hace más de 3 años

Algo nacodo de la mano de Penalba y Subiran nunca quedará libre de duda. Es un buen marron para esta señora que tenga que separar la paja del trigo y averiguar si hay algo de cierto de la investigacion de penalba, subiran, el ico, la madam... Que se investigue primero la instrucción y luego la causa