user Yo | Hace más de 3 años

Lo lógico es que si un niño tiene que hacer cuarentena por el covid19, los padres también. Si mi hijo va a clase el lunes con un niño contagiado que no lo sabe, el martes el niño da positivo, y yo me entero el miércoles, o en el mejor de los casos el mismo martes, ya he estado en contacto con mi hijo que no se si está contagiado. A su vez, mis compañeros de trabajo, también podrían estarlo. En cuarentena preventiva, igual que en cuarentena por positivo, debería haber baja laboral. Cuando hablo de cuarentena, me refiero a no asomar el hocico ni para saludar.... que hay quien está en cuarentena, pero se va al bar (sin mascarilla por supuesto, que voy a consumir...), a comprar, a tomar el sol.... etc.

user Sr. Piris | Hace más de 3 años

Por muchas medidas de seguridad que haya en el colegio, siempre habrá un 10% de profesores en cuarentena ya sea por ser contactos estrechos o por ser positivos. Esto hara difícil que los colegios funcionen. Aparte las cuarentenas que se decretarán cuando un niño dé positivo, tanto a compañeros de clase como a profesores. Yo la única posibilidad que veo es hacer grupos muy pequeños y tener clase unas horas a la semana.

user Excusas | Hace más de 3 años

Llevan todo el verano por ahí viajes, aeropuertos, salir por ahí playa etc ahora por el cole todo problemas ..ala vengaaa! Protección y al toro!

user Tolo | Hace más de 3 años

Que el Govern monte un lazareto para niños y adolescentes infectados y los padres a trabajar que hay que levantar el país.

user Espe | Hace más de 3 años

Que el Gobierno de la opción el que quiera llevar a sus hijos que los lleve al cole. los que no queremos llevar a nuestros hijos que nos del la opción de que estudien desde casa . no lo veo complicado.

user Pau | Hace más de 3 años

A vegades, desobeir és un deure.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

Pardalades si te vas al medico te da la baja por un grano en la mejilla... Cualquier escusa es buena para que no comiencen los colegios con la nueva normalidad; no sea cosa que los verdivagos de mel i sucre tengan riesgo de contagio... Au ido: ¿Al.lots seguimos televageando XD) ?

user palmesano | Hace más de 3 años

Los padres como principales responsables de sus hijos ,no tienen que llevar a clase a los niños , si no hay las medidas de seguridad pertinentes ante el contagio de una pandemia mortal y a dia de hoy dichas medidas no existen .....

user Berbenator | Hace más de 3 años

Recordemos que los padres eran aquellos que durante el confinamiento se saltaban las reglas y acompañaban los dos a los menores a dar una vuelta y eran tan ingeniosos que aprovechaban para coincidir con otros padres en parques públicos. CUL PA BLES.

user Pa amb oli | Hace más de 3 años

Los colegios no deberían abrir, y los niños socializar en grupos pequeños