user MIGUEL P. | Hace más de 3 años

Las cifras de contagios y fallecidos que facilita Alemania tienen la misma fiabilidad que las facilitadas por Corea del Norte.

user ciudadano | Hace más de 3 años

Copiado de la SZ (2º periódico más importante de Alemania): "A modo de comparación: en el informe de la semana 32, el 34 por ciento probablemente estaba infectado en el extranjero, en el informe de la semana 31 fue del 21 por ciento." Lo que extraña es que hablan todos de "infecciones", no de muertos pero si uno profundiza un poco si que hay muertos. EN TODOS LOS PAÍSES ESTÁN SUBIENDO LAS INFECCIONES y todos tienen muertos. ahora mismo. El que quiere dar caña sobre la situación en España que mire la prensa extranjera. (casi todos se dejan traducir al castellano). Y si... las escuelas han comenzado hace semanas y ahora tienen el problema... Como tendremos nosotros..... Juliavonkurkuma: la pagina que indicas es del del 6 de julio!!!!!

user Coneixement oprimit | Hace más de 3 años

La prova del RT-PCR ès analògica no ès digital. Un refredat, grip, pneumonia, embaràs, estrés, por i tot lo altre donarà sempre positiu. Si se té un paquet de PCRs i se fan provas a un determinat barri els qui usin mascareta tendrà positiu. A una planta, un animal com un moix o un ca si se li fa la prova sempre donaran positiu si se multiplica fins a 40. Donar positiu de RT-PCR només indica que el ARN té la secuència que li han posat per els exosomas que poden esser centenar de milers que que tenen la secuencia determinada, no se cerca la secuencia exacta de ARN, del inexistent Covid del que no se coneix la secuencia ni se ha estudiat la seva secuencia ja que no existeix el exosoma amb aquesta secuencia desconeguda. Una prova analògica no se regenera, cada multiplicació augmenta el renou.

user Alex | Hace más de 3 años

Francina no puede ponerse Alemania en lista negras tiene que ser Sánchez el coletas menos El único vox

user El cabronsito | Hace más de 3 años

Jajaja, las estadísticas se pueden leer como el diablo lee la Biblia. España tiene 46 millones de habitantes, Alemania 83 millones. Ahora la Sra. Armengol tiene una excusa para poner a Alemania en su lista negra como uno de los 25 países a los que se les debe negar el acceso a las Islas Baleares.Una forma elegante de lavarse las manos.

user anda ya | Hace más de 3 años

La misma cantidad de contagiados descubiertos que en mayo. Pero ahora hacen más tests y descubren más casos. Menos mal, lo que se descubre antes se puede controlar antes.

user Funcionario | Hace más de 3 años

Para que un alemán entre en Mallorca debería presentar doble PCR negativa tal como hace la isla de Islandia.

user pep | Hace más de 3 años

Mucho hablar de contagios pero no de muertos. Si no muere gente, ¿donde está el problema de que haya contagios?

user juliavonkurkuma | Hace más de 3 años

Estos son datos oficiales: desde el 13 de abril hasta el 20 de junio no se ha registrado ningún caso de COVID 19 en Alemania. https://corona-transition.org/sentinel-meldungen-an-rki-kein-einziger-sars-cov-2-fall-ab-13-april-bis-20-juni El resto es politica....

user juliavonkurkuma | Hace más de 3 años

Esto es un dato oficial: desde el 13 de abril hasta el 20 de junio en Alemania no habido ni un caso de COVID 19. https://corona-transition.org/sentinel-meldungen-an-rki-kein-einziger-sars-cov-2-fall-ab-13-april-bis-20-juni