user Siemprehablaelquemashadecallar | Hace más de 3 años

Dice que solo saco un poco el Morro y fíjate donde impactan...(un poco-unos 6 metros), y lo del cinturón del camionero, alguien sabe si este camión lleva dispositivos de cinturón obligatoriamente? Además de la velocidad. Quien aquí sabe a qué velocidad iba? y otra cosa el tipo de carretera y el tonelaje del camión son normales, otra cosa es que sea un punto negro... en fin 😕

user ni soy camionero ni lo quiero ser | Hace más de 3 años

mutxo camionero hay por aqui a la vista de los negativos que han colocado a algun comentario, no exento de razon. por cierto ¿como es posible que saliera despedido el conductor del camion si iba sujeto por el cinturon de seguridad?? que cosa mas extraña.

user Yo mismo | Hace más de 3 años

@conductor2 No era un camion grande, mediano con brazo para bajar la carga, pero tambien te digo que antes de llegar a ese cruce hay señales para aminorar y que entre uno por asomarse y el otro por no reducir ahi se ve el resultado. Paso todos los dias por ese punto ayer mismo pase cuando estaban todos y se lo que digo.

user Rurre | Hace más de 3 años

Mucho ánimo al compañero. Le deseo una pronta recuperación. A los iluminados que hablan sobre las velocidades y los camiones de gran tonelaje... El camión (que por las fotos es un 18tn, uno de los "medianos") circulaba a la velocidad adecuada y dentro de su carril. Fin. Otra cosa es que eso sea un punto negro donde los diferentes inútiles de las diferentes conselleries no se haya hecho nada por arreglarlo durante todos estos años.

user Mate_u | Hace más de 3 años

A un ciudadano: por suerte no eres juez. Después de un accidente, independientemente de que sea culpa de uno o del otro, estás afectado y nervioso y más si hay heridos.

user @conductor2 | Hace más de 3 años

lastima que el conductor del camion saliera despedido y no lo sujetara en cinturon de seguridad, gran fallo de ese cinturon que no le ha sujetado convenientemente. Por cierto yo circulo por esa carretera y veo como circulan los camiones y a la velocidad que van, por esa carretera no deberian de circular ese tipo de camiones de gran tonelaje.

user Un ciudadano | Hace más de 3 años

¿Por qué estaba tan afectado y nervioso el conductor de la furgoneta?... Señoría, no hay más preguntas!

user Logico | Hace más de 3 años

Sea cual sea el culpable? No sé a respetado la señal ni la velocidad por eso Mallorca sigue estando en el primer lugar de accidentes a nivel nacional.

user Maria | Hace más de 3 años

Conductor Porque especulas sin saber nada del accidente , para tu información el conductor del camión no excedía el límite de velocidad y si no llega a querer esquivar a la furgoneta lo mata , así q gracias al conductor este hombre está vivo

user vecino | Hace más de 3 años

No confio en el Consell, unos por otros se pasan la pelota y mientras tanto peligro de cruzar la rotonda, lo de hoy podria haberse convertido en una tragedia