user jordi | Hace más de 3 años

que vengan los de cort a la confluencia de los bares anticuari y marilin en costa de sa pols, se quedaran con los pelos tiesos, es horroroso lo que hay que aguantar, sobre todo en verano.

user pepe | Hace más de 3 años

Me voy a hacer saltimbanqui , yo en el colegio siempre aprobaba flauta. Mi mujer en otra plaza , tiene un vozarron que cuando llama a mis hijos por segunda vez a la mesa tiembla la finca . Y todo limpito sin pagar impuestos , ah y lo de la paguita nos lo están mirando : Es que no tenéis ni idea de como vivir bien .

user Palmesano | Hace más de 3 años

Acaso no pago mis impuestos para tener que oír ruidos molestos debajo de mi ventana l artista en los sitios apropiados y el que no puede vivir a trabajar como dios manda de sol a sol que hay curro que. La gente no quiere hacer

user Pedro | Hace más de 3 años

Paguen autónomos e impuestos buena pasta ganan sin declarar

user Luis Salom | Hace más de 3 años

Yo voy a montar una banda callejera... e iremos a cantar debajo de la casa de Armengol: "Me siento seguro, la, la ,la...", Quien quiera apuntarse puede.

user Vergonzoso | Hace más de 3 años

A los musicos de la isla se les esta persiguiendo de mala manera. Problemas para tocar en la calle, locales ahora cerrados. Es que solo pueden actuar los famositos en grandes recintos donde, como ya vimos en muchas imagenes en Starite por ejemplo, se saltaban todas las leyes? En los locales se respetan. Eso si, los top manta, vendedores en las playas, puestos por el Parque del Mar esos campan todos a sus anchas.

user Y tres guevos duros | Hace más de 3 años

Sr. Jarabo, demasiadas determinaciones normativas para un decreto. Infórmese, hombre, que le están vendiendo....una moto.

user Toda la ciudad | Hace más de 3 años

En Blanquerna tenemos que aguantar a algunos que no hacen más que aprovecharse, sacar cuatro euros, a costa de molestará todo el vecindario, no se puede ni oír la tele. Protegidos por sus amigos perroflauticos del ayuntamiento. Ya veremos quien os vota

user jaumebal | Hace más de 3 años

Rompen con el acuerdo de la legislatura anterior, donde podemos saco una normativa aprobada por todos, ahora el rey de la estafa populista, hace otra para que sus amigos... hagan lo que más le guste, aunque sea en contra la opinión de vecinos y comerciantes, claro, vecinos ajenos a la federación de vecinos de Forteza, ricamente subvencionada y más política de izquierdas UP_Més... Todo para hacer una ciudad insoportable, sucia, Palma un Grafitis, cero viviendas sociales, subida de impuestos, EMT desastrosa, y todo a peor, .... Vota izquierda, basura, ruido y dinero para los amigos...?

user Veinat | Hace más de 3 años

El Ayto tan solo favorece a los cutre baretos a más cutres más los favorece. Una Ciudad con tanto bar fomentando principalmente el consumo de bebidas espirituosas no dice nada a favor de sus habitantes, la guinda a sido perjudicar a los vecinos con la falta de aparcamientos para que lo mejor de cada casa se tome sus cervecitas, amontonados,fumando y sin mascarillas.