user Más carriles | Hace más de 3 años

Ah, pero con la red de carril bici que hay no se produce un uso masivo de la bicicleta en los desplazamientos ?...o es que alguien está contando cuentos chinos.

user República de Mordor | Hace más de 3 años

Vivo en Salamanca y he visto cosas mucho peores.

user Logico | Hace más de 3 años

El poco trabajo que hay este año hace que no se pueda pagar un alquiler y a esto hay que seguir añadiendo la gran cantidad de vehículos abandonados y que la grúa no hace nada.

user Tic toc tic toc | Hace más de 3 años

Para cuando una campaña de retirada de VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA??????

user Juana | Hace más de 3 años

Es que aquí tenemos la "sana" costumbre de coger el coche hasta para comprar el pan, la mayoría no hace ni 2 km para ir a trabajar...

user Can Pastilla | Hace más de 3 años

Pues en esta zona ni aparcamiento ni para aparcar ni para alquilar y encima en la placeta de donde la gasolinera hay 16 coches que llevan allí más de un año.

user Mikel | Hace más de 3 años

Aparcamos igual que la policía que tenemos

user Palmesano | Hace más de 3 años

Lo grave es que todo el mundo encuentra 500€o más mensuales para comprar un coche pero no tiene 100€ para gastarse en un aparcamiento y muchos coches están toda a semana aparcados esperando el próximo fin de semana muchas calles se podrían adaptar los bajos y entresuelos para construir aparcamientos en superficie son más baratos inteligencia

user Cansada | Hace más de 3 años

Foners es un reguero de bares ocupando calzada, una barriada ya de por sí con falta de aparcamiento. Además las plazas de aparcamiento del Casal de Barri Joan Alcover que deberían ser para residentes están alquiladas mayoritariamente a funcionarios del Ajuntament que no residen en la zona. O sea, estos parquines por la noche están vacios y los residentes sin poder aparcar!!!

user Esperando | Hace más de 3 años

Pues en mi caso buscando aparcamiento por Pedro Garau, donde han puesto tanta terracita cutre marcada con bloques de obra y cinta de zona de accidente sostenida por hierros oxidados, ocupando plazas de aparcamiento golpee el coche con un bloque que estaba donde no debia estar, espero que el deseo que me salido del alma pensando en el que tuvo la idea de ceder la via pública de la que pago los impuestos a los bares y el o la que dejo el bloque donde no debia se cumpla. Si hace falta ire a sant Antoniet a ponerle un cirio(pagando) para que se cumplan mis deseos pero no se me escaparan.