user Pepito | Hace más de 3 años

Los resultados de los test son mas falsos que la tesis de Sachez y el comite de "expertos".

user Sophie | Hace más de 3 años

Yo lo he pasado en marzo con síntomas muy leves y para saber seguro que lo había tenido me he tenido que hacer el test pagando. 80€

user jonh | Hace más de 3 años

Ana, llevas toda la razón, hay unos protocolos, y se tienen que cumplir, de todas formas, estoy seguro que si hubiese el más mínimo indicio que estas personas tuvieran el virus, se le harían los PCR, Aquí y en cualquier lado, y eso tiene que quedarte claro.

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

Per què hi ha gent que trobo que podria partir ja cap un altre lloc i deixar Formentera, sempre que hi ha una noticia sobre positius,surten bambus com es pebrassos. S'informació és el més important per ajudar a rastrejadors a buscar possibles contagis, així que si al damunt van a l'hospital i diuen creim que podem ser positius, quin problema hi ha? no es pot engegar sa gent i menys quan estàn cridant a ses portes, amb es problema afegit de patir una malaltia greu, deixa-ho fer els professionals, també es poden equivocar i aquest protocol que tenen està desfassat totalment, i als negacionistes, mira't els diaris de fa només dos mesos, i diguem que els joves i vells morts són mentida, pareix que necessites una neurona més per passar es dia. Ànim a na Noelia i a totes ses persones que estàn com ella, en sortireu ¡¡¡

user Risk | Hace más de 3 años

No somos iguales ante la ley ni ante la pandemia. Los protocolos para según quién.

user Pardalet | Hace más de 3 años

Esto pasa por no venir en patera o por no ser temporero. Sois como la mayoría de los caucásicos occidentales ciudadanos de segunda en vuestro propio país. Si encima sois heterosexuales y apolíticos entonces bajáis una categoría a ciudadanos de tercera. Es lo que la mayoría ha elegido.

user Carlos | Hace más de 3 años

A mi no me extraña. Me pasó exactamente lo mismo y lo único que me propusieron fue hacer cuarentena "por mi segiridad". Al final desistí y no me la hice.

user Mari | Hace más de 3 años

Per experiència us puc dir que a una casa amb un positiu, et criden per a que els hi donis la llista de tots els teus contactes estrets, aquells que es poden haver infectat. A més, et recomanen els avisis personalment per a que estiguin preparats per a quan els cridin. A més, les persones que han de passar intervenció quirúrgica, han d’haver fet la PCR, ordenada pels metges en el seu propi centre de salut. Pens que hem de confiar en els protocols. El que no pot ser és descuidar les mesures i despres, davant la por, exigir PCRs, les PCR són per simptomàtics o persones molt properes als positius, malauradament hi ha un límit de PCRs que es poden fer, i per molt que cridem o alguns grups o polítics les reclamin, no sen podran fer més. S’estan disparant els casos i les necessitarem! El que sí podem fer tots és extremar les precaucions!!!

user Son peor de lo que sospechabamos | Hace más de 3 años

Impresionante, como es el personal, cómo reacciona, como metaboliza la realidad y como argumenta...en el régimen del doc y el pequeño régimen autonómico de doña Riealles y su enrolladisima consejera.

user Ernesto | Hace más de 3 años

Xray_ibz, me limito a pedir que se sigan unos protocolos. Aquí todo el mundo exige derechos pero nadie cumple con sus deberes (tema mascarillas se puede leer en la otra noticia). Faltan muchísimos datos en esa historia (tipo de contacto, duración, llevaban mascarillas durante el contacto?...) y quiero confiar en los sanitarios que siguen unos protocolos. Y insisto, si le sale negativo (que así va a ser) en 4 días pedirá que le hagan otra. Eso no puede ser. Pero bueno, animo a todos los italianos y curiosos que se inventen que han estado con un contacto, hagan su campañita en facebook y así la consiguen la prueba y de paso saturan y hunden el sistema. Y "Xray_ibz" me dejas más tranquilo con lo de que "menudo sinvergüenza eres" es un adjetivo y no un insulto. Efectivamente es un adjetivo calificativo... que insulta.