user L'amo de son Catiu | Hace más de 3 años

Todos los pueblos deberían tener un descampado para el parking de caravanas, con una estada máxima de 5 días, con luz, agua y desagües fecales, esto aportaria riquezas a los municipios.

user Bernat | Hace más de 3 años

El problema viene cuando se juntan muchos de ellos, que de cada años son más. En la zona donde yo vivo hay un gran parking en zona "protegida",es un pinar, y se satura de autocaravanas , furgos...etc.... la cantidad de basura que generan en un fin de semana es brutal, por no decir la cantidad de "regalitos" con su papel que dejan en el pinar... y las veces que se ha tenido que avisar de que por favor no hagan fuego.

user Alberto | Hace más de 3 años

Prohibir ,que hacen los ecologistas ?

user Biel Castello | Hace más de 3 años

¡Qué gran razon tiene usted caballero! Y mas en estos tiempos, que no se está para estar esquisito con los pocos turistas. Ánimo.

user Javi | Hace más de 3 años

No les gusta porque no sacan tajada....

user Cati | Hace más de 3 años

Hay que distinguir entre autocaravana, con su wc y furgonetas. En algunas zonas no se pueden acercar del pestazo a orin y otras cosas. Basta dar una vuelta por los restos de la urbanización en frente de la Dragonera. Está plagado de "regalitos".

user Quechua | Hace más de 3 años

Yo no puedo montar mi tienda de campaña donde quiera, pues ellos igual.

user juan | Hace más de 3 años

En Son Serra de Marina hay un solar habilitado para las caravanas,pero éstos prefieren la primera línea. Antes "aparcaban" en primera línea,sacaban su chiringuito y molestaban al que tenía casa (da igual si 2a reaidencia,3a o 4a) ya que estaba tranquilo en la terraza y se planta la caravana delante. Zonas habilitadas sí,por supuesto...pero nada de plantarse en la calle a comer,cenar,dormir etc

user Augur | Hace más de 3 años

Hay que respetar esta opción, pero en lugares acondicionados para tal fín y con los servicios adecuados. Ninguna caravana sin estar en un lugar aparcamiento "ad hoc". Turismo si, pero con respeto a nuestras posibilidades y a nuestro medio ambiente (y a nuestra tranquilidad y disfrute de nuestro territorio).

user tom | Hace más de 3 años

A satan, mira me encantan las caravanas, nunca he tenido una pero algún día querría tener una, pero por favor, una buena contribución?, para que? si no gastan ni un euro, lo compran todo en su supermercado y a pasarse unas vacaciones con el mínimo gasto posible. Lo que pasa es que cuando hay alguna sitio bonito para visitar, por ejemplo Son Serra de Marina, es un despropósito para el vecino que tenga que soportar la que se lía con las caravanas, se pasan todo el verano ocupando toda la primera linea, con la consecuencia que lo prohibieron, con esto quiero decir que caravanas si pero falsificaciones NO.