user Ramon | Hace más de 3 años

Por lo menos, una parte de la población estará contenta. Me refiero a los que pedían a los turistas que no vinieran. Ahora veremos de que comeremos.

user Ignorantes | Hace más de 3 años

Eso sois. Siempre culpáis a los extranjeros. En marzo había 100 carros del Mercadona en el parking, pero siempre lo dejan allí los guiri. Cataluña tenía 1000 casos al día pero nunca han cortado la Conexión con baleares. Culpa de los alemanes no?

user jovellanos | Hace más de 3 años

Me parecen interesantes y esclarecedores los datos aportados por dieter@ sobre el corredor y sus fallos.

user Carlos | Hace más de 3 años

Y AHORA ARMENGOL ENVÍA OTRA CARTITA DE LAS TUYAS A LOS PANFLETOS ALEMANES..... NO TE SUPONDRÁ ESFUERZO...TRADUCE LA QUE ENVIASTE A LOS INGLESES Y TRABAJO HECHO.... Y ME PREGUNTO....¿CUÁL ES EL NIVEL AL QUE TIENE QUE LLEGAR UN POLÍTICO PARA SENTIR VERGÜENZA AJENA????

user Xoriguer | Hace más de 3 años

Podemos ir a lo rápido y decir que tendrían que dimitir los políticos de aquí por su nefasta gestión en esto y en muchas cosas, sacarlos fuera, igual que una empresa privada, pero el asiento y la paga son muy buenas. Se pueden alegrar todos aquellos que decían " tourist go home!" Pero teniendo en cuenta que las islas desde hace años trabaja este único modelo de negocio, a todos que directa e indirectamente dependen me parece que no les hará ni pizca de gracia. Durante años " ca ple no caça " sería buen momento de adaptar el modelo de economía, volver a sacar esa vena y tirar para adelante. La realidad es que el invierno va a ser complicado para muchos, así que menos subvenciones a cosas inútiles y más facilitar el empleo que nos beneficiaremos todos.

user Kin Doy | Hace más de 3 años

Siembra vientos y recoge tempestades..

user Pep | Hace más de 3 años

Y vayan a saber Uds. que clase de virus de Laboratorio le metieron al mal maldito Covid 19 éste , que para ir a tocarle las pelotas a un Pangolín hay que tener muy mala leche , que no es ni de vaca ni coco !!!La están utilizando como Arma Letal , y los Europeos mucha Bayer , mucha Farmacia , Mucha Aspirina , mucho Louis Pasteur , Koch , Fleming , pero no lograr dar con la solución , porque los Chinos ya la tenián y tienen de antemano , han ido a buscar lo más complejo y complicado para hundir Europa y de paso a USA ,lo que Trump no es de fiar , si estuviera OBAMA creo que el problema ya estaría resuelto , y de de los Británicos y su Brexit no hay que fiarse ni un pelo con su Boris Johnson , porque Honk Kong a quíen pertenece en Alquiler... ???

user @Angebot | Hace más de 3 años

no ens humilien ni els britànics i els alemanys. Cal sortir un poc més de la roqueta. Els que ens humilien cada dia són els nostres estimats polítics i com els poden i ens poden prendre en serio? si a l'estranger veuen les notícies del nostre país, les declaracions de tots el polítics i les seves màximes preocupacions a través dels super nous ministeris i que només els preocupa als nostres representants la figurera i omplir-se bé les butxaques per la que vendrà. Realment, vist tot això no t'aprofitaries? la culpa no és dels britànics o dels alemanys. sinó tota la panda d'inútils, no se'n salva cap, de polítics. gent amb fums de grandesa que no serveix ni per aigua cuita i cert perfil psicopàtic. Això és el que tenim a tot el territori espanyol. Però vaja esteim per altres qüestions més importants com la societat del país per fer el que els surti dels nassos.

user Dieter | Hace más de 3 años

Como un alemán que vive aquí tengo que decir que esto era inevitable. Usted ha comprobado los extranjeros, pero acaba de renunciar a través de 20 vuelos al día desde Madrid y Barcelona, donde el virus es peor que la mayoría de los otros lugares de Europa. Peor aún, muchos de los vuelos de Madrid contenían nacionales sudamericanos no probados que venían a trabajar a Mallorca. El virus está fuera de control en América del Sur. Como analogía, básicamente estaba probando a los europeos en la entrada principal del hotel mientras dejaba la puerta trasera abierta para que las personas mucho más arriesgadas entren sin cheques. El final de la temporada fue autoinfligido.

user pamboli | Hace más de 3 años

Aquest govern tampoc m'encanta, però l'oposició ha fet alguna proposta? no... a les comunitats on hi ha l'oposició ha anat millor? no, Madrid és un caos... idò que voleu? estar pitjor encara? Vivim una pandèmia, l'error és no haver tengut un protocol d'actuació previ