user alacalle | Hace más de 3 años

Me parece de fábula!1

user Manuel | Hace más de 3 años

Si sacarán todas las vacantes, la Ministerio le iría mejor y a los funcionarios también !!!

user veinat | Hace más de 3 años

Lo que tendrían que hacer es llevarse a muchos funcionarios a la península, aquí está lleno. Eso si, los que se queden que trabajen..

user Carme | Hace más de 3 años

Es verdad q las oportunidades son iguales para todos los opositores. Tb es verdad q hay interinos q lo son desde hace 20 años o más y q se habían acomodado. Pero tb es verdad q Baleares ha sido siempre de las comunidades más solidarias con el resto de España. ¿Qué necesidad hay de poner a 400 baleares en el paro con la q nos va a caer con la crisis del Covid19? ¿Por qué este empeño en no sacar las plazas de la península y solamente las de aquí? ¿Qué interés hay en obligar a venir a gente que no va a parar hasta conseguir marcharse? ¿Es esta la solución?

user Vamos a ver... | Hace más de 3 años

La justicia está saturada y lo suyo sería que trajesen refuerzos para paliar el problema pero si quitamos a 300 funcionarios que ya saben como se trabaja, aunque sean interinos, por 300 que no tienen ni idea y además desganados...empeoraremos la situación. Fue lo que ya pasó hace un año y no han aprendido....

user Selva la Bari | Hace más de 3 años

Una buena noticia que 400 funcionarios vengan aqui a gastarse los buenos sueldos que cobran. A falta de guiris buenos son funcionarios :)

user Yoni | Hace más de 3 años

Si no les gusta que les pueden destinar (según su puntuación y necesidad) en el territorio nacional... Que no se presenten a funcionario! Así de simple.

user María Menéndez | Hace más de 3 años

En referencia a los interinos las oposiciones se han convocado igual para los que han aprobado, que para ellos es decir, son las mismas oportunidades, son interinos de muchos años porque no sacan todas las vacantes, muchos de ellos con escasa o nula formación en la materia, lo que no es justo es que los aprobados en la última convocatoria les hayan obligado a venir aquí porque en la península también hay muchas plazas vacantes ocupadas por interinos, y tienen preferencia los s funcionarios de carrera, eso es incomprensible. Ahora esta convocatoria y la próxima han puesto concurso oposición, a ver si así son capaces de sacarse la plaza, cosa que es injusta, porque una persona que saque por ej la nota máxima, puede quedar sin plaza frente a otro con nota mediocre pero con puntos de haber trabajado. Y reitero que lleven muchos añis de interinos no es sinónimo de profesionalidad ni de conocimiento, más bien lo contrario.

user Limitados al poder | Hace más de 3 años

Aquí lo que fastidia es que los interinos sin a dedo de trifásica y eso a los políticos colocadores les incendia el serrín de la cabeza pues los limita todavía más .

user Marta | Hace más de 3 años

Lo que hay que hacer es un erte de funcionarios interinos y que los funcionarios titulares trabajen de verdad. Como puede haber jueces sustitutos que llevan mas de 25 años ejerciendo sin ningun tipo de acreditacion? Como puede ser q en la forensia haya 13 interinos de una plantilla de 19? Como puede ser q en juzgados civiles haya plantillas enteras de interinos? A la calle y que trabajen