user Con la iglesia hemos topado | Hace más de 3 años

APB y AENA son organismos para hacer dinero y les importa un bledo el bienestar de la gente, la ecología, la saturación, el impacto visual, etc etc.

user clio | Hace más de 3 años

No veo en Mallorca, a la diferencia de otros lugares, "marinas secas" para guardar embarcaciones y que permiten limitar los amarres marinos.

user magdaleno | Hace más de 3 años

No m´agradaria que els alemanys etc. es feren càrrec i fer un port fashion, pero tampoc m´agrada com estava cuidat el club nàutic del Molinar.

user Klein | Hace más de 3 años

¿Ya estamos con los chanchullos, las privatizaciones, las subcontratas, y la corrupción generalizada??? .... ah no, que nunca se han ido.

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

El club náutico al que pertenezco fue construido por nosotros, los socios, de nuestro bolsillo. Lo que le tenemos alquilados al estado, mediante concesión, es el espajo marítimo. Cuando la concesión termine tendremos que pujar por ella y por la propia inversión realizada. El estado se apropiará de la inversión realizada y se la ofrecerá al mejor postor; rusos o alemanes que vendrán a golpe de talonario. Los mallorquines no podremos competir por fuerza bruta y nos tendremos que ir. ¿Hay una normativa europea que nos obliga? Que unifiquen todo lo demás, empezando por los fiscos, y que sigan con los criterios marítimos de la Marina mercante. El extranjero que mantiene una embarcación extranjera en Mallorca le cuesta mucho menos que si la bandera es española; entonces pueden pagar más por el amarre con el mismo poder adquisitivo. ¡Ya está bien de pegarnos tiros en el pie!

user @ Atentado | Hace más de 3 años

En los balcones de ese edificio se veían muchos anuncios de "Al Molinar Port Petit" en contra de la ampliación de este club Nautico,el más antiguo de Baleares,todo por cuestiones políticas, que si el interesado en ampliar hubiera sido del PSOE no habrían abierto la boca en contra de un proyecto de modernización necesario para los tiempos actuales. Ahora tenemos un puerto más pequeño y a un club náutico en peligro de extinción.

user para qué? | Hace más de 3 años

Para que seguir con el mismo concesionario que dejó que todo se viniera abajo y que será el responsable de que muchos de los que tenían barca ahí ahora ya no podrán pagar ,por qué los vecinos no le dijeron al concesionario que hiciera algo con esa ruina ?muchos de los cuales vendieron casas a daneses para que hicieran la reforma que se les de la gana.Cuando es el bolsillo de otros el perjudicado no les importa .

user Especulador | Hace más de 3 años

Buena noticia para nuestro despacho , buscamos negocios así , sabemos gestionarlos , no como la antigua plana de directivos vecinos y amigotes. En fín , tendrán que tragar , guste o nó. Desde luego que los vecinos se crean que es su cortijo , es un error. Nuestra idea gesionarlo bien sin favoritismos , y con una auditoria externa anual y decidida por los vecinos , no por nosotros.

user Port petit | Hace más de 3 años

Ja teniu "port petit", capdefaves!

user @CNP | Hace más de 3 años

Opine, pero no mienta.