user Angel | Hace más de 3 años

segun estudios cientificos, fumar no contagia mas que una persona hablando en voz alta. La proxima medida sera que hablemos en voz baja? ... puestos a prohibir, al final no se podra ni hablar.

user Atto | Hace más de 3 años

Es ridiculo fijar un area de seguridad de dos metros, hasta los tontos saben que la distancia que se puede alcanzar depende de la fuerza y direccion del viento, haga el simil de una columna de humo. Lo prudente seria no fumar en la calle ni lugares publicos

user Michel | Hace más de 3 años

A río revuelto, ganancia de pescadores. Nos tienen entretenidos, a buen entendedor.......

user alcalino | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con la medida de que no se pueda fumar por la calle, pero que sea completa, porque si se puede fumar si esta a dos metros es un churro ya que puede contagiar igualmente, una persona con un cigarrillo se puede cruzar con 200 personas por la calle y el humo que va soltando lo respira otras personas. Por tanto me gustaría lo estudiara bien quien corresponda

user Miotracus2020 | Hace más de 3 años

Se todos los comentarios que he leído, no veo ninguno que haga autocrítica sobre el comportamiento de la sociedad en general. Espanya nunca cambiará mientras no se haga autocrítica y se deje de dar la culpa a los demás. La mayoría de la población se ha pasado por el forro las recomendaciones . Los empresarios y sus ansias por ganar dinero, los bares “primera necesidad” de un pueblo que demuestra lo que es anteponiendo los negocios y bares a la salud de toda la población. Más autocrítica y menos “echar balones fuera”.

user MATEO | Hace más de 3 años

Aquí todo Dios de los que comentan por esta página poniendo la gestión del Gobierno de pésima para arriba.Ellos actúan según se presentan las circunstancias.O que os creeis que las derechuzas del PP de BOX o ciudadanos lo harían mejor.Con esta gente si que sería la pera limonero.

user @jesús | Hace más de 3 años

Pregúntale al tio Bill... si solo quieren destruir España o algo más.

user @josep miquel | Hace más de 3 años

Pues si no las van a poner en marcha de inmediato, por lo menos que no las anuncien, que como ya se ha comentado más abajo este fin de semana va a ser caótico, para poder aprovechar "la última noche". Es que no lo pueden hacer peor!!!

user jesús | Hace más de 3 años

Se han propuesto destuir España..... Ylo van a conseguir...!!!

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

arenalero, les CCAA han de publicar les messures i per fer aixó es requereix un minim temps per estudiar jurídicament con s'implementen, i si es possible possant les sancions per incumpliments perque sino no es podría sancionar. Pot ilustrar a la gent com es pot fer aixó d'avui per demà, o publicar-lo als Bolltins Oficials? Ojala es pogués fer d'inmediat pero es que la llei ho impedeix, o ja l'hi va be tornar a l'estat d'alarma que sería el que ho permetria fer d'avui per demà?