user Can bummmm | Hace más de 3 años

No podemos no ser disciplinados , mira que la frase es retorcida, con decir hay q ser disciplinados bastaba !!!

user Pués esperad al 10 de Septiembre | Hace más de 3 años

Que los de los botellones vuelven a clase, 30 críos por aula 6 horas al día. Ya pueden llevar mascarilla.

user Indignada | Hace más de 3 años

Q fuerte y q triste al mismo tiempo. A mi me dan ganas de yorar y dicen los empresarios q los niños estas más seguros en los locales de ocio q fuera. Perdón??????? Si yo vivo en el paseo marítimo y paso cada fin de semana í están atope tanto en dentro como en las terrazas borrachos y en la barra sin distancia de inseguridad al guna.Q fuerte si son ellos los q no saben como meter más personas para vender más copas cuanto más copas vendidas más dinero más claro el agua señores.yluego salen como víctimas diciendo q la policía no esta o q no son sisuficientes. Pero q me estas contando q ni si quiera llevas la mascarilla puesta ni un solo camarero del paseo Marítimo de palma y si la lleva la llevan debajo de la nariz o en el codo. Ahora os hago una pregunta señores si un camarero q vende montones y montones de copas de día y noche estaría infectado con el virus a cuantas personas a infectado en una semana sólo uno un camarero cosa q sabemos q hay más no la llevan preguntense ustedes?

user Plinio | Hace más de 3 años

No se deberia permitir beber alcohol en la calle NUNCA, tal i como lo tienen legislado algunos estados. Tambien se deberian extremar las exigencias de ser mayores de edat para comprar alcohol, y entre las bebidas alcoholicas e incluyo la cervesa y el vino.

user llesques | Hace más de 3 años

El botellón está prohibido desde siempre, por qué hay que recordarlo? Porque en este país NO se cumplen las normas, si a cada botellón se hubiera puesto sanción, ahora no seria necesario este recordatorio. A ver quién hace obedecer a alguien que tiene interiorizado que si desobedeces no pasa nada de nada.

user Hamparo | Hace más de 3 años

Éste hombre o no sabe hablar o lo hace adrede. Con lo fácil que hubiera sido decir "No podemos ser indisciplinados". Pero va y tiene que torcer las sinapsis a diestro y siniestro. Hila, despide a tu logopeda.

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

Si jo tengés 16, 17, o 18 anys,... Però que dig, les vaig tenir, i tenia plena joventud., Tenia sentit de sa disciplina, perque el me havien ensenyat desde petit a ca meva i a sa escola, i tot era un. Si venia sa Policia Nacional, o sa Guardia Civil, vius i al tanto, que no hi havia bromes. Me podia endur dues manballetes ben donades, sensa contar ses de ca meva. En vint i pico d'anys vaig fer un master en disciplina, se deia "servei militar". Tot plegat, ben diferent d'avui en dia. Als resultats em remeteixo. Ara tenim que fer sa guerra amb sos indis que mos han tocat.

user Carlos | Hace más de 3 años

Todos hemos sido jovenes y es dificil pedirles más. Han estado encerrados 2 meses y otros dos más con restricciones. Pero la culpa claro es de los jovenes, los gobernantes no tienen ninguna

user lluis | Hace más de 3 años

si jo tengues 16, 17 o 18 anys, en plena joventut faria el que fan els joves d'avuii en dia...Duen tot el 2020 confinants, amb prohibicions, sense berbenes, sense cap festa, sense poder fer esport durant molts de mesos, ni poder festejar... tenim un govern que en lloc de trobar solucions opta per les prohibicions...Ja saben a qui votar joves!..

user piruli | Hace más de 3 años

¿Qué incentivo tienen para ser disciplinados? Los jóvenes no tienen ningún futuro (empleo precario, sin jubilación, sin posibilidad de comprar una vivienda ni de formar una familia). Por eso se entregan al placer inmediato en una sociedad de consumo que les ha llevado por la senda del placer inmediato, del pensamiento de la masa, acrítico. Esta es la sociedad que hemos creado, ahora la tenemos que tragar con patatas.