user Rotundamente NO | Hace más de 3 años

O sea, que si le pegan a la hija de un médico, o de un fontanero o de un bombero, entre otras m6chas profesiones, será menos delito que si le pegan a la hija de un guardia civil. Esta gente ni siquiera se ha leído la Constitución. Y si en un principio les apoyas, acaban cayéndote mal por su soberbia y por su incultura.

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

Es un delito de odio porque una banda de negras agredió a una niña blanca. Así de sencillo. Cuando sucede al revés no se cuestiona. Agravio comparativo en toda regla.

user S | Hace más de 3 años

Se han de cambiar las leyes ¡ya!... no puede ser que campen a sus anchas los delincuentes y los que les gusta vivir al margen de la ley... no puede ser que menores o mayores de edad con varios hurtos o denuncias por delinquir entren y salgan de comisaría sin más... esto lo único que hace es dar más alas ... y no respetar a la autoridad....

user S | Hace más de 3 años

No entiendo como es que el Ajuntament no hace en convocatoria extraordinaria pruebas para ampliar las plantillas de la policía municipal... y sobretodo más efectivos de la nacional... yo creo que nunca nos hemos visto tan desamparados y de cada vez más desprotegidos e inseguros...

user rotcudnoC | Hace más de 3 años

Fueron un Grupo de Nigerianos ( negros ) lo sabiáis? En este País lleno de Ignorantes, acusamos de delito de Odio a las Agresiones de blancos a Negros , de Heterosexuales a Homosexuales o LGTBI,.. etc Pero cuando un grupo de Inmigrantes Negros africanos acosan y agreden a una Mujer ESPAÑOLA de menor edad que la Agresora, tenemos que remitir a un Juez " que porfavor aprueben este caso como delito de odio " NO por ser blanca, sino por ser hija de un guardia civil. Este País se va ala mierd..

user Justicia | Hace más de 3 años

Y eso que llegan por todos lados y aomo hospitalarios y aún nos lo pagan así, basta ya de tanto buenismo,o se para o esto acabara mal sobre todo hacia los politicos por inutiles

user marbosch | Hace más de 3 años

I clar que sí,... On anirem a parar, comparar una brega d'adoslescents o fins i tot una agressió amb tirar pilotades de goma fins a ofegar 15 persones al Tarajal, com feren els de la Guàrdia Civil, no hi ha ni color, bé, sí, per desgràcia el del color dels que moriren ofegats i que un jutge ha declarats innocents... Però això ja dic, ni comparació...

user rafael | Hace más de 3 años

Hay que revisar si en los colegios se imparte tolerancia, civismo y comprensión. Me cuesta creer que en ningún momento la niña de 13 años, no se le haga ocurrido llamar a la chica : negra. Sólo conocemos una parte de lo sucedido, me parece. Las historias nunca son tan 'limpias' como para saber quién es el bueno y quién el malo. No obstante es posible que haya ocurrido así. No pongo la mano en el fuego en mis dudas. Rogaría mayor imparcialidad. Y recordar que estamos hablando de niños. No de personas adultas. Mis condolencias a la niña que ha sufrido la agresión y espero que se estudie en profundidad el problema para hallar una solución.

user siset | Hace más de 3 años

Llevam la GC i feim una policia autonòmica que xerri com la gent d'aquí, s'ha acabat el problema. Tanmateix la GC va perdre l'honor quan va donar suport als golpistes, això no es podrà olvidar i sempre tendrem la sensació de que són opresors. Per tant, lo millor és renovar el cos i dividir-ho en cossos distints de cada comunitat autònoma.

user Arruix! | Hace más de 3 años

Inmigrantes maleantes. Esta no es vuestra casa ni vuestra cultura. No queremos colonos ni invasión. Iros a vuestros países.