user Juana | Hace más de 3 años

Se han ido ya?

user ufff | Hace más de 3 años

Si no es por los reyes yo no sabia que existía Menorca ni Petra ,que bien que le hacen a España los reyes .Casi al mismo precio que una campaña publicitaria en prime time

user curial | Hace más de 3 años

Creo que los rojiverdes menorquines se pasan, por ejemplo al disponer los aparcamientos a unos dos kilómetros de ciertas playas, en perjuicio de niños y personas mayores. Unos 500 metros de distancia bastan para proteger. No me explico tampoco la prohibición de chiringuitos ("quiosquets") que procuran placeres sencillos a la población, ahora tan castigada por la pademia..

user clio | Hace más de 3 años

Nuestras vacas están en establo en verano pero en el campo en invierno, al contrario de territorios más fríos. ¿Se ha hecho un referéndum entre el ganado?

user juan mas | Hace más de 3 años

ciutada.. seguro que sabiendo lo que había hoy en la naveta has ido alli ha hacer el paripe o son ganas de ganar puntos para el partido. Y asegurate bien de lo que dices las Infantas no estaban y si tu vas mañana las veras perfectamente. hay que agradecer al Rey que haga estos viajes a las Islas para fomentar el Turismo que es el primer ingreso que tenemos y muchos vivimos de el, Y seguro que lo hemos pagado entre todos pero la publicidad queda en Baleares y los de Canarias Extremadura Euskadi Cataluña..... tambien habran aportado su granito de arena para pagar el viaje.

user Pep | Hace más de 3 años

En resumen, han cogido un helicóptero que pagamos todos (y seguro que no cuenta como gasto de la casa real...) para ir a darse un paseo por Menorca y hacerse unas fotos. Mientras tanto su padre sigue fugado y sin dar explicaciones de su fortuna. Para mear y no echar gota.

user MATEO | Hace más de 3 años

Abdicación ya BORBÓN.REFERÉNDUM YA politicuchos monárquicos.

user clio | Hace más de 3 años

Tal vez lo de "vergonya cavallers!" esté un poco descontextualizado. En efecto, son palabras que se atribuyen a Jaume I para afear su conducta a caballeros en retirada.

user Ciutadà | Hace más de 3 años

La policia ens ha prohibit visitar la naveta dels tudons amb la meva familia. Els meus fills no visitaran la naveta. Les infantes si i en visita privada.. És evident que els meus fills no valen tant com les infantes. Vergonya, cavallers, vergonya!

user jovellanos | Hace más de 3 años

No entiendo del todo el tema de los costes de transporte. Si encarece el precio de las exportaciones baleares, lo mismo sucede con las importaciones, o sea que perjudica más a los consumidores que a las empresas.